Just Eat y Guaw refuerzan su alianza al triplicar el número de tiendas disponibles en España

Just Eat, plataforma de reparto a domicilio 'online', y Guaw, cadena de tiendas especialista en bienestar animal, consolidan su colaboración al ampliar su acuerdo con la incorporación de 15 nuevas tiendas, triplicando así el número de establecimientos, según informa en un comunicado.

En concreto, con esta expansión, los usuarios de la plataforma de 'delivery' pueden acceder a productos de Guaw en 23 establecimientos en todo el país.

Esta alianza empezó en 2024 con sólo dos tiendas en Madrid y Barcelona, pero que se extendió rápidamente a otros municipios. Ahora, con presencia en más de 20 ciudades, la oferta de productos especializados para animales de compañía es más accesible, llegando a los usuarios de Vitoria-Gasteiz, Jerez de la Frontera, Las Palmas de Gran Canaria, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Parla, Pozuelo de Alarcón, Salamanca, Toledo y Zaragoza.

"Seguimos creciendo junto a una de las empresas referentes en bienestar animal y nos enorgullece pensar que estamos ofreciendo a las mascotas y sus propietarios productos de calidad con gran variedad, a la vez que reforzamos una vertical que cada vez tiene más importancia", ha asegurado el director general de Just Eat en España, Íñigo Barea.

Por su parte, la consejera delegada y directora de operaciones de Guaw, Denise Facchin, se ha congratulado de esta colaboración. "Esta alianza con Just Eat nos permite estar más cerca, llegar a sus casas cuando no tienen tiempo de ir a la tienda y seguir ofreciendo productos de calidad pensados para el bienestar real de sus animales. Para nosotros se trata de acompañar - de hacer la vida un poco más fácil a quienes cuidan con amor a sus compañeros de cuatro patas", ha subrayado.

Esta alianza y su expansión ponen a disposición de los usuarios de la plataforma más de 1.000 productos seleccionados por expertos veterinarios, que incluyen alimentación premium, juguetes, accesorios, productos de higiene y mucho más.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.