La agencia de 'influencers' que representa a Victoria Federica (y a otras 60 personalidades) prevé facturar 18 millones de euros con Bushido Talent

La agencia de marketing de 'influencers' Soy Olivia Media Group, que representa a Victoria Federica, el marido y las dos hermanas de María Pombo, entre otras caras conocidas, prevé alcanzar una facturación de 18 millones de euros a cierre de 2023, incluyendo la aportación de Bushido Talent.

En este sentido, Soy Olivia, de la que hasta hace unos meses formaba parte María Pombo, se ha unido con la agencia de entretenimiento y nuevas generaciones Bushido Talent con el objetivo ampliar su cuota de mercado, así como su posicionamiento como referente en la representación de talentos digitales y como agencia integral enfocada en 'influencer' y social marketing.

El socio fundador de Soy Olivia Media Group, Javier García-Gallo, ha destacado que esta unión es "clave" por su 'know-how' dentro del mundo de la generación Z, así como en las nuevas plataformas, que junto a su equipo humano y procesos de trabajo, será un añadido que les permitirá incrementar la propuesta de valor hacia nuestros clientes.

Por su lado, el fundador y consejero delegado de Bushido Talent, Mohamed Elben, ha subrayado que la entrada en Soy Olivia MG supone una "gran oportunidad de crecimiento".

Tras la incorporación del fondo de inversión de capital privado Nazca Capital al accionariado de Soy Olivia en 2022, la suma de esta nueva división enfocada a la generación Z y al mundo del entretenimiento y nuevos formatos, "se alza como un valor de crecimiento y consolidación, manteniendo un enfoque único y creativo dentro del marketing digital", ha explicado la agencia.

Las marcas mundiales de cerveza encaran Oktoberfest con bajadas de un 15% el año pasado

En vísperas de la emblemática fiesta de la cerveza de Múnich, eToro creó una cesta ponderada por igual de nueve de los mayores valores cerveceros mundiales, cada uno de un país diferente. El análisis muestra que el valor de estas empresas ha caído un 15% en el último año, mientras que los principales índices han subido al menos un 9% (véase el cuadro 1). El sector mundial de la cerveza lleva algún tiempo estancado, con una caída de la cesta del 11% en los últimos cinco años.

El 58% de los CIOs españoles, preocupados por el impacto de la Ley de Atención al Cliente en sus empresas

El 58% de los directores de sistemas de información (CIOs) españoles están preocupados por cómo afectará la nueva Ley de Atención al Cliente a sus empresas y, aunque en general las empresas están familiarizadas con los requisitos legales, alrededor del 10 por ciento de ellas aún no están preparadas para su aplicación práctica, tal y como revela un reciente estudio realizado por la plataforma de 'customer engagement' Twilio.

¿Qué dicen en las calles de Miami hoy? La aplastante preferencia de los Latinos por Trump: una nueva realidad post debate

(Por Molina y Maqueda): En el vibrante escenario político de Estados Unidos, un fenómeno fascinante está emergiendo: la amplia mayoría de apoyo de los latinos hacia Donald Trump tras el reciente debate con Kamala Harris. Este cambio de paradigma se manifiesta en diversas áreas, como la economía, la migración, el aborto y la política internacional. En este análisis, exploraremos las razones detrás de este respaldo y lo que significa para el futuro del país, particularmente en un estado como Florida, donde las voces latinas resuenan con fuerza.

Wehumans lanza un humano digital que resuelve hasta el 100% de las consultas sobre facturación

Wehumans, la solución de humanos digitales de Abai pionera en el desarrollo de humanos digitales entregados con inteligencia artificial, ha desarrollado un avatar especializado en la interpretación y explicación de facturas, estados de cuenta y documentación financiera similar. Este agente inteligente, impulsado por IA generativa y procesamiento de lenguaje natural, ofrece una solución eficiente y escalable para gestionar el alto volumen de consultas sobre facturación, liberando recursos humanos para tareas más complejas.

Globant adquiere Blankfactor para fortalecer su práctica de pagos, banca y mercado de capitales en Estados Unidos

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Blankfactor, una consultora de servicios de IT con sede en EE. UU. especializada en Pagos, Banca y Mercado de Capitales, con un historial exitoso en la industria de servicios financieros y amplia experiencia en emisión de tarjetas, adquisición de comerciantes y finanzas de valores. La empresa se especializa en ofrecer ingeniería de productos liderada por consultoría, ingeniería de datos y soluciones de inteligencia artificial empresarial. La finalización de esta transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluidas las aprobaciones regulatorias.

Los videojuegos de deportes más usados se originan en un monumento industrial con Perfilería Jansen

Rehabilitar es construir sobre el tiempo. En el edificio Ombú de Madrid, Sir Norman Foster transformó, en 2022, un hito del desarrollo económico del siglo pasado en una promesa para el futuro arquitectónico de la capital. Hoy en día, luce los sistemas de ventanas, puertas y fachadas de acero de Jansen Iberia, manos españolas para lograr soluciones innovadoras con los materiales originales del edificio industrial que fue antaño.