La banda de rock estadounidense Dead Poet Society vuelve a España

Formada por Jack Underkofler (vocalista), Jack Collins (guitarra), Dylan Brenner (bajo) y Will Goodroad (batería), la banda que comenzó como un grupo independiente ha logrado consolidarse como cabeza de cartel, agotando entradas en salas de más de 1,000 personas y actuando en los escenarios principales de los festivales más grandes del mundo.

ENTRADAS - BILBAO, SALA AZKENA
Entradas a la venta: el lunes 10 de marzo a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster 

Precios: 23€ (+ gastos de distribución)

Sobre Dead Poet Society:

Dead Poet Society es una banda de rock estadounidense formada en 2013 que se conoció estudiando música en los pasillos de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts. La banda estaba compuesta por Jack Underkofler (vocalista), Jack Collins (guitarra), Nick Taylor (bajo) y Will Goodroad (batería). En 2019, Dylan Brenner reemplazó a Nick Taylor en el bajo.

La banda comenzó como un grupo indie, autoproduciendo y grabando sus propias canciones, incluyendo dos EPs aclamados. En una entrevista de 2016 con Beyond The Stage Magazine, el vocalista Jack Underkofler describió el sonido de la banda como "heavy indie rock", contrastando riffs pesados y afinaciones graves en la guitarra con versos y coros suaves, cercanos al pop.

En 2016, tras graduarse, la banda se mudó a Los Ángeles. Ese mismo año, su música fue descubierta por el influyente canal mexicano de YouTube Pepe Problemas. Su reseña llamó la atención de la emergente banda de rock Sputnik, que los invitó a abrir su gira nacional por México. Durante los dos años siguientes, la banda realizó varias giras por el país, consolidando una sólida base de seguidores.

Su gran oportunidad en EE. UU. llegó en 2018, cuando el equipo editorial de Spotify incluyó el sencillo “American Blood” en sus playlists, después de que la banda lograra una fuerte base de seguidores de manera orgánica en redes sociales y plataformas de streaming.

Josh Katz, de la banda Badflower, fue uno de sus primeros seguidores, especialmente de su canción “CoDA”, la cual promovió ante su sello Big Machine y otras discográficas. Esto despertó el interés de varias compañías, incluida Spinefarm, con la que finalmente firmaron y lanzaron su álbum debut -!- en 2021. 

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.