La ilustradora gallega Rebeca Losada viste A Coruña de sardinas, cacharelas y sonrisas por San Xoán con Sanitas Dental

Sanitas Dental ha lanzado una campaña especial en A Coruña con motivo de la noche de San Xoán. Con esta acción creativa, de la mano de la ilustradora gallega Rebeca Losada, la compañía refuerza su compromiso con la ciudad y su conexión con las tradiciones locales. Durante el mes de junio, los diferentes rincones de A Coruña se llenan de color gracias a una propuesta gráfica que combina fiesta, mar, sardinas, cacharelas… y salud bucodental.

De esta forma, Losada, reconocida por sus trabajos para marcas e instituciones como el Gobierno de España e ilustradora de carteles y portadas para algunos de los artistas más emblemáticos de nuestro país, comoRozalén, Xoel Lópezo Love of Lesbian,ha creado una serie de ilustraciones inspiradas en esta festividad, una de las más queridas por los coruñeses. Con un estilo vibrante y muy personal, ha captado el ambiente mágico de San Xoán. Estas ilustraciones pueden verse en diversos puntos emblemáticos de la ciudad, así como en clínicas de Sanitas Dental y soportes urbanos repartidos por A Coruña.

Sanitas Dental participa así en una celebración tan especial con un mensaje que conecta con el orgullo de ciudad y la tradición popular. La campaña adapta el conocido refrán “Por San Xoán a sardiña molla o pan” para lanzar un nuevo guiño a los ciudadanos: “Por San Xoán o sorriso molla o pan”. Una analogía visual y directa que pone en valor la importancia de cuidar la salud bucodental para disfrutar de la fiesta sin molestias.

Esta iniciativa también busca recordar la importancia de mantener unos buenos hábitos de salud bucodental durante el verano, una época en la que es habitual alterar las rutinas.

“San Xoán es una noche mágica, llena de emoción colectiva, donde las playas se iluminan con fuego purificador y las calles vibran de vida. Es una noche de soñar y desear. Por eso, queremos estar más cerca que nunca de los gallegos, también en sus momentos de celebración”, ha señalado Lucía Casado, directora de Marketing de Sanitas Dental.

Por su parte, Rebeca Losada ha declarado: “San Xoán es una fiesta que se vive con una ilusión especial, mirando al mar y celebrando la alegría. Para mí ha sido un placer ilustrar esta campaña con Sanitas Dental, desde la emoción y el cariño por la ciudad”.

Con esta campaña, Sanitas Dental, que cuenta con cuatro clínicas dentales en la ciudad   (y 10 en Galicia) no solo celebra una de las noches más emblemáticas de Galicia, sino que se suma a la energía de una ciudad que sonríe con fuerza propia.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.