La Torre BT de Londres se convertirá en un hotel tras su venta por 321 millones de euros a MSR Hotels

La Torre BT de Londres (Reino Unido), un edificio de telecomunicaciones, se convertirá en un hotel después de que BT Group acordara su venta a MCR Hotels por 275 millones de libras esterlinas (321 millones de euros), según un comunicado.

Esta operación forma parte de la simplificación de la cartera inmobiliaria de BT Group, que ya vendió su antigua sede, BT Centre, en 2019 por 210 millones de libras (245 millones de euros). Otra medida de la compañía de telecomunicaciones es la reducción del número de oficinas de su patrimonio de más de 300 a unas 30.

Desempeñando "un papel clave" en el intercambio mundial para la televisión en directo, MCR Hotels, propietario de unos 150 hoteles, entre ellos el TWA Hotel de Nueva York, planea asegurar el edificio como "punto de referencia londinense para el futuro".

El pago de la venta se efectuará a lo largo de varios años, a medida que los equipos de BT Group se vayan retirando progresivamente del edificio, y el pago final se efectuará cuando se complete la compra.

Para el director inmobiliario del Grupo BT, Brent Mathews "la torre ha desempeñado un papel vital en el transporte de las llamadas, mensajes y señales de televisión de la nación, pero cada vez distribuimos más contenidos y comunicaciones por otros medios".

"Este acuerdo con MCR permitirá que la Torre BT adquiera una nueva función, preservando este emblemático edificio para las próximas décadas", ha añadido.

Por su parte, el consejero delegado y propietario de MCR Hotels, Tyler Morse, ha asegurado que trabajarán para desarrollar propuestas que "cuenten su historia como hotel emblemático, abriendo sus puertas para que las disfruten generaciones venideras".

La BT Tower es una torre de comunicaciones catalogada de grado II situada en Fitzrovia, Londres. La estructura principal tiene una altura de 177 metros y, una vez terminada en 1964, superó a la Millbank Tower y se convirtió en la estructura más alta de la ciudad hasta 1980, cuando fue superada por la NatWest Tower.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

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Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.