En este sentido, el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Agustín Reguera, ha visitado esta mañana el Hotel Puente de la Toja de O Grove, uno de los establecimientos de alojamiento turístico beneficiados con esta ayuda.
El Hotel Puente de la Toja recibió más de 33.700 euros para mejorar sus instalaciones. En concreto, la aportación de la Xunta permitirá cofinanciar las obras de aislamiento de fachadas con las que este edificio de casi 45 años pretende mejorar su eficiencia energética.
Reguera pudo recorrer, acompañado del propietario del hotel, Javier Devesa, las instalaciones del complejo que durante este verano registró muy buenas cifras de ocupación. El delegado destacó que los buenos resultados son fruto de la excelencia de los empresarios gallegos y del buen trabajo que la Xunta viene realizando desde hace muchos años y que "ha conseguido posicionar Galicia como un destino de referencia tanto a nivel nacional como internacional".
En cuanto a las ayudas concedidas, el delegado territorial recordó que el objetivo de la Xunta "es impulsar el turismo en toda la Comunidad Autónoma, a través de ayudas directas que permitan a los empresarios del sector mejorar servicios que, cada vez, destacan por su calidad"