Llega el OPPO Find X8 Pro llega a Europa en la semana del blackfriday, con ColorOS 15 ( Con la intencion de ser un Smart Referente)

OPPO, marca líder de dispositivos inteligentes a nivel mundial, lanzará mundialmente su esperada serie Find X8 y ColorOS 15 el próximo 21 de noviembre de 2024. En Europa, OPPO presentará el modelo premium de la serie, el OPPO Find X8 Pro, creado para redefinir la excelencia en los smartphones insignia.

Peter Lau, vicepresidente senior y director de producto de OPPO, ha afirmado que: “Hasta ahora, los teléfonos con cámara insignia con ultrazoom, potencia, duración de batería y herramientas de IA se veían lastrados por diseños gruesos y pesados, pero la serie Find X8 cambia las reglas del juego. El OPPO Find X8 Pro, en particular, lleva la experiencia de zoom más allá y ofrece experiencias de primer nivel con una ligereza excepcional. Con la experiencia inteligente y fluida de ColorOS 15, la serie Find X8 marcará un cambio emocionante para la industria de los smartphones inteligentes”.
 
El OPPO Find X8 Pro ofrece una experiencia ultra inmersiva de 6,78”en la palma de la mano, presenta un cristal curvado cuádruple en ambos lados y estrena la cámara teleobjetivo de doble periscopio de OPPO en los mercados globales. El OPPO Find X8 Pro está disponible en los colores Space Black y Pearl White, y cada dispositivo del modelo blanco presenta un patrón nacarado único (no hay dos iguales) que confiere una calidad exclusiva al color.
 
Más allá de su llamativo diseño, el OPPO Find X8 Pro continúa con la tradición de la línea Find X de introducir innovaciones revolucionarias en las cámaras, con el último sistema de cámara maestra Hasselblad de OPPO. Yendo más allá, con su AI Telescope Zoom, el OPPO Find X8 Pro puede llegar más lejos que nunca, activándose a 10x y más allá. El dispositivo también puede congelar el tiempo en un instante con Lightning Snap, tomando hasta siete fotos cada segundo sin comprometer el procesamiento de fotos de nivel de buque insignia.
 
La batería de silicio-carbono del OPPO Find X8 Pro es ultrarrápida y cuenta con 5910mAh. Y, con la última generación de MediaTek Dimensity 9400, los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento suave y fresco durante más de un día entero.
 
Se necesita un software de última generación para elevar el hardware de grado ultra, y ColorOS 15 complementa perfectamente el OPPO Find X8 Pro. Sus visuales fluidos, elementos intuitivos y las potentes herramientas de IA ponen todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

El ecommerce sigue creciendo en España: el 54% de los españoles aumenta sus compras online en 2025, según un estudio del IESE y Veepee

El ecommerce en España continúa su expansión sostenida, integrándose cada vez más en la rutina diaria de los consumidores. Así lo revela el V Estudio Veepee - IESE sobre el futuro del ecommerce en España, elaborado por el profesor del IESE Business School, Iñigo Gallo, y Veepee, actor clave del ecommerce en Europa y líder en ventas flash, que analiza hábitos, expectativas y tendencias de compra online entre diferentes generaciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

La transformación del seguro ya no es opcional: las insurtech marcan el camino

El sector asegurador vive una transformación profunda, impulsada por la digitalización y las nuevas demandas de los clientes. Durante años, las aseguradoras han operado con procesos estandarizados y modelos tradicionales, pero el avance de las tecnologías emergentes ha acelerado la necesidad de adaptación. Qaracter, consultora tecnológica española especializada en el sector asegurador, analiza cómo este cambio está reconfigurando el panorama, desde los modelos de negocio hasta la experiencia del cliente.

Miami y Mónaco: las dos carreras más glamourosas que dominan la atención de celebridades y marcas

(Por Maurizio y Maqueda) En el universo del deporte, el glamour y los negocios, pocas cosas generan tanto impacto como las carreras de Fórmula 1 en Mónaco y en Miami. Dos destinos que, más allá de la velocidad, atraen a las marcas más poderosas, las estrellas más famosas y un público que no solo quiere velocidad, sino experiencia, lujo y la mejor estrategia de marketing. ¿Qué tienen en común estas dos ciudades? 

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 4 minutos adicionales)

22 Infoluencers (así se escribe, aprendelo) que están cambiando el periodismo y el conocimiento anglolatino

(Por Otero, Maurizio y Maqueda) Desde la evolución del periodismo tradicional hasta la creación de Infoluencers (INFOLUENCERS o Inforluencer), la forma en que consumimos, creamos y gestionamos la información hoy es más dinámica, multisensorial y estratégica que nunca. La clave está en entender cómo cruzar las fronteras del contenido y convertirnos en hacedores de nuestra propia narrativa de negocios y sociedad.

(Contenido estratégico. Nota Expandida 4 minutos)