LLYC se incorpora como asociado a IAB Spain (la mayor asociación empresarial dedicada a la comunicación, publicidad y marketing)

LLYC, firma global de Marketing y Corporate Affairs, se ha incorporado al ecosistema de agencias asociadas que integra IAB Spain como parte de su posicionamiento y compromiso continuo con la excelencia e innovación en el sector digital. Con este acuerdo, LLYC formará parte de la mayor asociación empresarial mundial dedicada a la comunicación, publicidad y marketing, con presencia en 47 países.

Además, como miembro destacado de IAB, LLYC participará en diferentes grupos de trabajo de esta organización para moldear con otros líderes del sector el futuro de la industria digital en España. Las comisiones en las que se implicarán los directivos de la firma serán las de data, inteligencia artificial, metaverso y web 3, audio digital, influencers, retail media & ecommerce, branded content, programática, publicidad nativa, redes sociales, TV conectada y vídeo online.

Jesús Moradillo, Socio y Director General de Estrategia de Marketing Solutions en Europa: “En LLYC no sólo utilizamos las últimas tendencias digitales en nuestro día a día, sino que también estamos comprometidos a influir en su dirección y a liderar la innovación. Nuestra participación en IAB nos permite jugar un papel activo en la definición y el impulso de la industria publicitaria en España. Este acuerdo refuerza nuestra apuesta e inversiones en I+D+i para el desarrollo de soluciones avanzadas de inteligencia artificial que transforman el sector publicitario, elevando nuestra oferta y el valor que aportamos a nuestros clientes.”

IAB Spain actúa como representante y punto de encuentro de la industria publicitaria española. Promueve la regulación adecuada del sector, establece estándares, ofrece formación continua, proporciona información sobre el mercado y tendencias, y destaca la contribución del marketing digital al desarrollo socioeconómico del país.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.