Manolo Bakes inaugura su primera tienda en Bilbao y lo celebra a lo grande con una coffee party

Las coffee parties vuelven por todo lo alto: música, manolitos y mocktails para todos los asistentes este 10 de julio en el nuevo local de la marca en Bilbao. Prensa, creadores de contenido y público general están invitados a celebrar la llegada de la nueva tienda con una experiencia al más puro estilo Manolo Bakes.

Manolo Bakes sigue sumando paradas en su expansión por el norte de España y aterriza en Bilbao con su primera tienda en la ciudad. El nuevo local, que abrirá oficialmente sus puertas el próximo 3 de julio, estará ubicado en Alameda de Urquijo, 50, en pleno corazón del barrio de Abando.

Esta apertura marca el inicio de una nueva etapa en la relación de Manolo Bakes con Bilbao, una ciudad estratégica dentro de su plan de crecimiento. Y no llegará sola: en los próximos meses, la marca abrirá una segunda tienda en la ciudad para acercarse aún más a la comunidad bilbaína.

Y como no podía ser de otra forma, la ocasión se celebrará por todo lo alto con una nueva edición de sus coffee parties. El próximo jueves 10 de julio, el nuevo local acogerá una cita especial para prensa, creadores de contenido e invitados, quienes podrán conocer en primicia el universo de la marca en un ambiente distendido, con música, manolitos recién horneados y bebidas con base de café. Y a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas, el local abrirá sus puertas al público general, invitando a todos los bilbaínos a unirse a la celebración. En esta coffee party, los asistentes podrán disfrutar de manolitos y mocktails por cortesía de la marca (Espresso Naranja, Tonic Coffee, Caipi Espresso o Café Avellana), descubrir el nuevo espacio y vivir una experiencia para saborear, compartir, disfrutar… y repetir.

Más de 75 referencias dulces, saladas, sin gluten y bebidas exclusivas

Desde el primer día, el nuevo local ofrecerá la experiencia Manolo Bakes al completo: no faltarán sus icónicos Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, ni su café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100% arábica. A ello se suman sus últimas novedades, como sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri, con un pan ligero y crujiente que los hace irresistibles; y smoothies and Juices elaborados al momento con fruta fresca que ya son tendencia, como el Berry Power o el Green Bost.

Además, el nuevo espacio reflejará también el espíritu más creativo y cercano de la marca, con iniciativas que buscarán implicar a artistas y talentos locales en proyectos que celebren la identidad cultural de Bilbao y fortalezcan el vínculo con su comunidad.

Con esta apertura, la primera en Bilbao, pero no la última, Manolo Bakes da un paso más en su crecimiento en el norte, apostando por una presencia que no solo se mide en aperturas, sino también en su manera de integrarse en el ritmo, la cultura y la vida cotidiana de cada ciudad.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.