Marchon Eyewear presenta las últimas novedades de las mejores marcas de sol y graduado para esta temporada primavera-verano'2025

Os hacemos llegar las últimas novedades de MARCHON EYEWEAR, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas y gafas de sol de calidad del mundo que presenta las nuevas colecciones primavera-verano’2025 de gafas de sol y monturas de graduado de las mejores marcas eyewear del mercado.

Queremos recordaros que tenemos expuestas y a vuestra entera disposición en nuestro showroom (Padilla 80 de Madrid, con entrada por la calle Montesa 41-callejón) todas las colecciones actuales de @marchoneyewear que incluyen los modelos de sol y graduado de las marcas: CALVIN KLEIN, CALVIN KLEIN JEANS, CANADA GOOSE, CONVERSE, DKNY, DONNA KARAN, DRAGON, FERRAGAMO, FLEXON, KARL LAGERFELD, KENDRA SCOTT, LACOSTE, LIU·JO, LONGCHAMP, MARCHON NYC, SKAGA, VICTORIA BECKHAM y ZEISS para producciones, estilismos, cesiones y colaboraciones.

En los siguientes enlaces podéis descargar las imágenes de campaña, silueteados y notas de prensa de cada marca:

CALVIN KLEIN EYEWEAR PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PARA ESTA PRIMAVERA’2025 PROTAGONIZADA POR VITTORIA CERETTI

CALVIN KLEIN JEANS EYEWEAR PRESENTA LAS NUEVAS MONTURAS DE SOL Y DE GRADUADO PARA LA PRIMAVERA 2025

CANADA GOOSE APORTA UN NUEVO Y ELEGANTE ENFOQUE A LA PROTECCIÓN CON EL LANZAMIENTO DE SU PRIMERA COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO'2025

FERRAGAMO EYEWEAR NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2025

DONNA KARAN NEW YORK REVELA A LA ICÓNICA KATE MOSS EN LA CAMPAÑA "MUJER MULTIFACÉTICA" PRIMAVERA 2025

DKNY REVELA SU CAMPAÑA PRIMAVERA 2025 CON LILA MOSS CELEBRANDO LAS PELÍCULAS DE NUEVA YORK

DRAGON EYEWEAR PRESENTA NUEVOS MODELOS DE GAFAS PARA MUJER DISEÑADOS A PARTIR DE ACETATO RENEW - NEW COLLECTION SS'2025

MARCHON EYEWEAR Y KENDRA SCOTT FIRMAN UN ACUERDO DE LICENCIA EXCLUSIVA PARA GAFAS

LACOSTE PRESENTA LAS NUEVAS GAFAS DE SOL DE LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2025

LACOSTE PRESENTA LAS GAFAS THE NEW ICON DE LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO’2025

LIU·JO PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2025

LONGCHAMP EYEWEAR PRESENTA LAS MONTURAS DE SOL Y DE GRADUADO DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2025

VICTORIA BECKHAM EYEWEAR PRESENTA LA NUEVACOLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO’2025

SKAGA PRESENTA LOS NUEVOS MODELOS DE MONTURAS ÓPTICAS PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO’2025

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.