Marchon Eyewear presenta las últimas novedades de las mejores marcas de sol y graduado para esta temporada primavera-verano'2025

Os hacemos llegar las últimas novedades de MARCHON EYEWEAR, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas y gafas de sol de calidad del mundo que presenta las nuevas colecciones primavera-verano’2025 de gafas de sol y monturas de graduado de las mejores marcas eyewear del mercado.

Queremos recordaros que tenemos expuestas y a vuestra entera disposición en nuestro showroom (Padilla 80 de Madrid, con entrada por la calle Montesa 41-callejón) todas las colecciones actuales de @marchoneyewear que incluyen los modelos de sol y graduado de las marcas: CALVIN KLEIN, CALVIN KLEIN JEANS, CANADA GOOSE, CONVERSE, DKNY, DONNA KARAN, DRAGON, FERRAGAMO, FLEXON, KARL LAGERFELD, KENDRA SCOTT, LACOSTE, LIU·JO, LONGCHAMP, MARCHON NYC, SKAGA, VICTORIA BECKHAM y ZEISS para producciones, estilismos, cesiones y colaboraciones.

En los siguientes enlaces podéis descargar las imágenes de campaña, silueteados y notas de prensa de cada marca:

CALVIN KLEIN EYEWEAR PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PARA ESTA PRIMAVERA’2025 PROTAGONIZADA POR VITTORIA CERETTI

CALVIN KLEIN JEANS EYEWEAR PRESENTA LAS NUEVAS MONTURAS DE SOL Y DE GRADUADO PARA LA PRIMAVERA 2025

CANADA GOOSE APORTA UN NUEVO Y ELEGANTE ENFOQUE A LA PROTECCIÓN CON EL LANZAMIENTO DE SU PRIMERA COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO'2025

FERRAGAMO EYEWEAR NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2025

DONNA KARAN NEW YORK REVELA A LA ICÓNICA KATE MOSS EN LA CAMPAÑA "MUJER MULTIFACÉTICA" PRIMAVERA 2025

DKNY REVELA SU CAMPAÑA PRIMAVERA 2025 CON LILA MOSS CELEBRANDO LAS PELÍCULAS DE NUEVA YORK

DRAGON EYEWEAR PRESENTA NUEVOS MODELOS DE GAFAS PARA MUJER DISEÑADOS A PARTIR DE ACETATO RENEW - NEW COLLECTION SS'2025

MARCHON EYEWEAR Y KENDRA SCOTT FIRMAN UN ACUERDO DE LICENCIA EXCLUSIVA PARA GAFAS

LACOSTE PRESENTA LAS NUEVAS GAFAS DE SOL DE LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2025

LACOSTE PRESENTA LAS GAFAS THE NEW ICON DE LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO’2025

LIU·JO PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2025

LONGCHAMP EYEWEAR PRESENTA LAS MONTURAS DE SOL Y DE GRADUADO DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2025

VICTORIA BECKHAM EYEWEAR PRESENTA LA NUEVACOLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO’2025

SKAGA PRESENTA LOS NUEVOS MODELOS DE MONTURAS ÓPTICAS PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO’2025

Cuatro de cada diez viajeros pagarán a plazos sus vacaciones de verano

El sector turístico afronta retos cada vez más complejos, impulsado por una demanda al alza, con un 94% de españoles que planea viajar este verano1, y una competencia feroz. Uno de los principales desafíos se encuentra en las tecnologías de pago, un área clave para agencias de viajes, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de vehículos y plataformas de reservas online. Este reto se intensifica en un sector donde la demanda de cancelación gratuita, considerada un filtro decisivo por más de la mitad de los españoles (57%)2, ha provocado que el 71% de las empresas experimente un aumento en las devoluciones en los últimos años.

El 47% de los españoles ha sufrido un intento de ciberestafa en el último año, según el CIS

El robo de credenciales, el uso de deepfakes para suplantar la identidad o los fraudes personalizados impulsados por inteligencia artificial están marcando un punto de inflexión en el panorama de la ciberseguridad. Así lo pone de relieve Stratesys, multinacional tecnológica especializada en transformación digital, que advierte sobre la evolución de las técnicas de fraude digital y el impacto creciente en usuarios y empresas.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Ángel González de Ibarra, nuevo director de Estrategia de operaciones, Optimización y Control en DKV

Ángel González de Ibarra Ormeño se ha incorporado a DKV como director de Estrategia de operaciones, Optimización y Control. Procedente del Banco Santander Consumer Finance HQ, Ángel ha ejercido durante cuatro años como responsable de Global Direct Channel and Digital para potenciar los canales a distancia y la estrategia digital. Además, su currículum profesional lo completan diferentes cargos vinculados al desarrollo de negocio, distribución, optimización de procesos y transformación digital en entidades como Abanca Seguros, Aegon o Aon. 

 

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

ACCIÓ ha acompañado a más de 21.300 proyectos empresariales en 2024 que han permitido crear 14.000 puestos de trabajo

ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat, ha acompañado a más de 21.300 proyectos empresariales mediante diferentes programas y servicios de asesoramiento y líneas de ayudas durante 2024 (un 13% más que el año anterior). La agencia facilita el crecimiento de las empresas catalanas mediante el impulso de la innovación, la expansión internacional y la estrategia empresarial, además de ser la entidad del Govern responsable de captar la inversión extranjera en Cataluña. También ofrece acompañamiento para realizar proyectos de I+D, de transformación verde y tecnológica, así como en los procesos de internacionalización y de apertura de filiales en el extranjero de las empresas catalanas.