Marchon Eyewear presenta las últimas novedades de las mejores marcas de sol y graduado para esta temporada primavera-verano'2025

Os hacemos llegar las últimas novedades de MARCHON EYEWEAR, uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas y gafas de sol de calidad del mundo que presenta las nuevas colecciones primavera-verano’2025 de gafas de sol y monturas de graduado de las mejores marcas eyewear del mercado.

Queremos recordaros que tenemos expuestas y a vuestra entera disposición en nuestro showroom (Padilla 80 de Madrid, con entrada por la calle Montesa 41-callejón) todas las colecciones actuales de @marchoneyewear que incluyen los modelos de sol y graduado de las marcas: CALVIN KLEIN, CALVIN KLEIN JEANS, CANADA GOOSE, CONVERSE, DKNY, DONNA KARAN, DRAGON, FERRAGAMO, FLEXON, KARL LAGERFELD, KENDRA SCOTT, LACOSTE, LIU·JO, LONGCHAMP, MARCHON NYC, SKAGA, VICTORIA BECKHAM y ZEISS para producciones, estilismos, cesiones y colaboraciones.

En los siguientes enlaces podéis descargar las imágenes de campaña, silueteados y notas de prensa de cada marca:

CALVIN KLEIN EYEWEAR PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PARA ESTA PRIMAVERA’2025 PROTAGONIZADA POR VITTORIA CERETTI

CALVIN KLEIN JEANS EYEWEAR PRESENTA LAS NUEVAS MONTURAS DE SOL Y DE GRADUADO PARA LA PRIMAVERA 2025

CANADA GOOSE APORTA UN NUEVO Y ELEGANTE ENFOQUE A LA PROTECCIÓN CON EL LANZAMIENTO DE SU PRIMERA COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO'2025

FERRAGAMO EYEWEAR NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2025

DONNA KARAN NEW YORK REVELA A LA ICÓNICA KATE MOSS EN LA CAMPAÑA "MUJER MULTIFACÉTICA" PRIMAVERA 2025

DKNY REVELA SU CAMPAÑA PRIMAVERA 2025 CON LILA MOSS CELEBRANDO LAS PELÍCULAS DE NUEVA YORK

DRAGON EYEWEAR PRESENTA NUEVOS MODELOS DE GAFAS PARA MUJER DISEÑADOS A PARTIR DE ACETATO RENEW - NEW COLLECTION SS'2025

MARCHON EYEWEAR Y KENDRA SCOTT FIRMAN UN ACUERDO DE LICENCIA EXCLUSIVA PARA GAFAS

LACOSTE PRESENTA LAS NUEVAS GAFAS DE SOL DE LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2025

LACOSTE PRESENTA LAS GAFAS THE NEW ICON DE LA CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO’2025

LIU·JO PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS PARA LA PRIMAVERA-VERANO 2025

LONGCHAMP EYEWEAR PRESENTA LAS MONTURAS DE SOL Y DE GRADUADO DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2025

VICTORIA BECKHAM EYEWEAR PRESENTA LA NUEVACOLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO’2025

SKAGA PRESENTA LOS NUEVOS MODELOS DE MONTURAS ÓPTICAS PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO’2025

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.