Martín Códax apuesta por la innovación con su entrada en la categoría del vino sin alcohol: lanza Marieta Sin

Martín Códax apuesta por la innovación con su entrada en la categoría del vino sin alcohol con el lanzamiento de 'Marieta Sin', el primer vino gallego desalcoholizado procedente de uva albariño, según informa la bodega en un comunicado.

En concreto, este vino se convierte en la "versión más versátil y moderna" del universo de La Casa de Marieta, un proyecto diferenciador con el que Martín Códax Viticultores busca acercarse a un nuevo consumidor de vino, ya que se trata de un "blanco sin alcohol, desafiante, innovador y refrescante".

Este nuevo vino de la bodega gallega llega para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los consumidores, que buscan opciones con menos alcohol y bebidas de baja graduación a la hora de consumir.

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.