MIO Group, entre las mejores empresas para trabajar en España en 2024 (se sitúa en el TOP 20 de las 423 compañías analizadas por Great Place to Work)

MIO Group, el ecosistema integrado de talento especialista en estrategia de marketing, creación de activos digitales y activación de medios, se ha situado en el TOP 20 del ranking Best Workplaces 2024, siendo reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España. 

Cabe destacar que MIO Group ha sido la única compañía de servicios de marketing y ventas que ha entrado en la 22ª edición de esta prestigiosa clasificación, que fue anunciada esta semana en el evento de entrega de premios presencial, celebrado en la Casa de Mónico, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de excelentes lugares para trabajar. Este año, la consultora Great Place To Work® ha analizado 423 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que ha implicado contar con la opinión de más de 394.231 trabajadores. 

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, MIO Group ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

Entre las respuestas dadas por los trabajadores de MIO Group encuestados, destaca el alto porcentaje de satisfacción (97%) con la accesibilidad de los cargos superiores de la compañía. Asimismo, los empleados resaltan el nivel de las instalaciones de la compañía (97% de satisfacción) y la conciliación (96%). Por último, reseñan que la empresa es una organización comprometida con la diversidad y el trato igualitario entre todas las personas que conforman sus equipos.

Para Álvaro Cabrera, CEO de MIO Group, “ser elegidos como Mejor Empresa para Trabajar en España es un auténtico orgullo y supone para nosotros un verdadero reconocimiento a los valores que defendemos en esta gran familia que hemos formado. Este sello avala nuestro objetivo de conjugar talento y tecnología para lograr ese propósito común de impulsar el crecimiento de las personas y las empresas. Esto es algo que solo podemos conseguir poniendo en el centro a todas esas personas que forman MIO Group y que cada día trabajan para generar un excelente ambiente de trabajo que se transmite a los clientes y que, sin duda, nos hace ser diferentes”.

“Es un orgullo contar con MIO Group en el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España. Su esfuerzo y dedicación por generar una positiva experiencia de empleado unido al impacto positivo en el negocio es encomiable”, concluye Álvaro Martínez Consultor de Diagnóstico Cultural dentro de Great Place to Work®.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.