Nace Beans View, la nueva marca que facilita el acceso a productos inteligentes para la seguridad del hogar

Se lanza en España Beans View, una nueva marca de cámaras de seguridad Wi-Fi para el hogar. Se distinguen por ser económicas, fáciles de usar, con un diseño moderno y accesibles a todo tipo de usuarios (jóvenes, hogares con niños, con mascotas, etc.) Beans View busca mejorar la vida cotidiana de las personas.

Disponible exclusivamente en Amazon, Beans View democratiza la tecnología para el hogar con precios altamente ajustados, haciendo que los últimos avances en seguridad y monitorización estén al alcance de todas las personas. Además de por ofrecer tranquilidad y seguridad, los productos de Beans View destacan por ser fáciles de usar, lo que los convierte en la solución perfecta para quienes buscan simplicidad sin sacrificar calidad. Independiente de la vivienda en la que se instalen las cámaras, la marca ha pensado en cada detalle para brindar comodidad y confianza para todos los bolsillos.

Como parte de su ambicioso plan de lanzamiento, Beans View introduce la cámara D210 Smart Pan Tilt.  

D210 Smart Pan Tilt, la cámara que redefine la seguridad doméstica y la vigilancia inteligente

La cámara D210 Smart Pan Tilt de Beans View es una cámara de vigilancia inteligente y sencilla que ofrece cobertura visual de 360 grados. Además, cuenta con visión nocturna, funciones de detección de movimiento y seguimiento de personas, lo que permite enviar notificaciones automáticas a la aplicación móvil, manteniendo a los usuarios informados en tiempo real sobre cualquier actividad en su hogar. Disponible en 2MP y 3MP.

Con su lanzamiento, Beans View redefine el acceso a la seguridad doméstica inteligente, ofreciendo una solución avanzada, asequible y eficiente.

Disponibilidad y precio

La cámara D210 Smart Pan Tilt ya está disponible a través de Amazon a un precio de 18,99€. Para más información, visite la web. 

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

GO fit da un paso más en su expansión internacional con la apertura de su primer centro en Italia

GO fit, grupo internacional líder en salud y bienestar, ha inaugurado su primer centro en Italia, GO fit Mercato dei Fiori, un espacio que simboliza la unión entre regeneración urbana, innovación y comunidad. El centro cuenta con capacidad para 12.000 usuarios y ha supuesto una inversión cercana a los 25 millones de euros. Ubicado en el histórico mercado de flores de Turín, se ha transformado un espacio emblemático de la ciudad en un centro de salud y bienestar compartido. 

Too Good To Go integra en su app la opción de salvar alimentos para mascotas

Too Good To Go, la mayor aplicación en el mundo para luchar contra el desperdicio de alimentos, da un paso más en su misión y desde ya se puede salvar también comida para mascotas en su app. De este modo, los usuarios ahora pueden salvar Packs Sorpresa con el excedente de snacks, piensos y otros alimentos básicos en perfecto estado para esos amigos de cuatro patas, ahorrando desde un 50% del precio original y al mismo tiempo ayudar a reducir el desperdicio de alimentos.