Nationale-Nederlanden instaura un protocolo especial para atender a los afectados por los incendios.

La empresa del Grupo NN Nationale-Nederlanden ha activado un protocolo especial de atención para sus clientes afectados por los incendios que están asolando distintas zonas del país.

La compañía asegura que el procedimiento incluye un seguimiento diario de los siniestros abiertos por cobertura de incendio, prestando "especial atención" a aquellos que se encuentran cerca de las zonas más afectadas.

"Esta labor permite mantener el foco en los casos más urgentes y garantizar una atención prioritaria", explican desde la empresa a través de un comunicado.

Nationale-Nederlanden ha informado de que han puesto a disposición un gestor con "dedicación exclusiva" que estudia cada caso de forma individualizada y que puede contactar "proactivamente" con los clientes para conocer su situación y ofrecerles la ayuda que puedan necesitar, asimismo, el gestór mantiene una comunicación directa con los peritos.

Además, el servicio de atención al cliente deriva todas las llamadas relacionadas con esta tipología directamente al gestor especializado, con el fin de ofrecer una atención "rápida, eficaz y empática".

"Todo el equipo de Nationale-Nederlanden quiere trasladar su apoyo y solidaridad a los afectados por las consecuencias de los incendios, especialmente a quienes han sufrido pérdidas personales o materiales", ha concluido la compañía.

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Laurance Li, nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia la incorporación de Laurance Li como nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la compañía con el crecimiento, la innovación y la consolidación de su posición los mercados del sur de Europa.

Expo AgriTech 2025 cierra sus puertas con 8.149 profesionales consolidando Málaga como epicentro de la innovación agrícola

Expo AgriTech 2025, la mayor feria tecnológica para el campo que ha tenido lugar desde este martes, 28 de octubre, hasta el 30 de octubre, en Málaga ha cerrado sus puertas reuniendo a 8.149 profesionales y agricultores. Todos ellos han podido descubrir las últimas novedades en maquinaria avanzada y soluciones digitales con las que incrementar la rentabilidad, eficiencia y calidad de sus explotaciones. La cita ha generado un impacto de más de 7 millones de euros y ha posicionado a Málaga en el epicentro de la innovación agrícola en Europa. 

La catalana Agrikola.AI, galardonada por la ‘Mejor Explotación Agraria Sostenible’ en los AgriTech Innovation Awards 2025

Málaga ha sido este miércoles la sede de los premios más prestigiosos que reconocen la innovación en el sector agrícola. Los AgriTech Innovation Awards 2025, celebrados en el marco de Expo AgriTech 2025, la mayor feria tecnológica para el campo que está teniendo lugar hasta hoy en la capital de la Costa del Sol, han distinguido a las mejores empresas que están apostando por la modernización y sostenibilidad del campo.