Oh la la, París! La española Brooklyn Fitboxing desembarca en Francia con su primer gimnasio

La cadena de gimnasios española Brooklyn Fitboxing impulsa su expansión internacional con su desembarco en Francia, donde acaba de abrir su primer gimnasio en París, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña, que cuenta con 175 centros en la Península Ibérica, ha abierto su primer espacio cerca del emblemático Arco del Triunfo. Una apertura que se enmarca dentro de su expansión internacional tras abrir recientemente en Alemania, mientras que próximamente aterrizará en México y Brasil.

"Francia es el tercer país europeo en número de usuario de fitness, así que si Brooklyn Fitboxing quería crecer tenía que hacerlo también aquí. Vamos a abrir con cerca de 800 sesiones ya vendidas y eso demuestra que tanto los parisinos como el resto de franceses, porque en los próximos meses abriremos más centros, están ansiosos de probar esta nueva forma de entrenamiento", ha subrayado el director de Brooklyn Fitboxing Francia, Ahmed Mroivili.

La compañía sigue creciendo en España, donde cuenta ya con 167 gimnasios tras las recientes aperturas en Sant Feliu y Joanic (Barcelona) y donde apuesta por seguir creciendo, ya que avanza que tiene firmadas cerca de una veintena de próximas aperturas.

Sin embargo, Brooklyn Fitboxing pone el foco en su expansión internacional, donde crecerá en los países en los que está presente como Italia, Alemania y Francia, mientras que abrirá gimnasios en México y Brasil.

Aumentan un 41% las búsquedas de restaurantes con terraza (Sevilla, Girona, Ibiza y Málaga, y Mallorca tienen el mayor porcentaje de estos espacios al aire libre)

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, damos por inaugurada la temporada de terrazas. Pero conseguir mesa para disfrutar de una comida o cena al aire libre se convierte en un bien muy preciado. Así lo demuestran los datos facilitados por TheFork, la plataforma líder de reservas online en Europa: en lo que llevamos de año, la búsqueda de restaurantes con terraza ha aumentado un 41% a nivel nacional con respecto a 2019, el año previo a la pandemia, y un 4%, en comparación al 2023, como muestra del crecimiento que esta tendencia genera año tras año en nuestro país.