Primera compañía española que vela por que los pacientes de cualquier enfermedad no tengan carencias nutricionales

La empresa NutriMed Clinical Nutrition es ya una realidad. Se trata de una compañía con capital 100% español, formada por la unión de tres empresas consolidadas en el sector Salud, como son Adventia Pharma, Nutrición Médica y Dieticare (Portugal).

Juntas, estas tres compañías reúnen a grandes profesionales con experiencias y fortalezas complementarias en el ámbito de la desnutrición (dietas orales, sonda, módulos proteicos, aminoácidos o espesantes, entre otros), medicamentos (trastornos electrolíticos o salud mental) y complementos alimenticios (como minerales, vitaminas, nutrición cerebral, disbiosis y permeabilidad intestinal o productos específicos) que se unen para optimizar una visión compartida: crear soluciones innovadoras y basadas en la evidencia científica para el cuidado de las personas. 

NutriMed Clinical Nutrition destaca, además, por disponer de un portafolio de productos con más de 20 años de presencia en el mercado español de los AUMES (Alimentos para Uso Médico Especial) y por ser el único que utiliza AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) seleccionado km0 de Jaén en sus dietas, garantizando una calidad superior e incorporando sus numerosos beneficios nutricionales.

NutriMed Clinical Nutrition pone el foco en la investigación y la evidencia científica, apostando de forma incansable por la innovación a través del desarrollo de estudios clínicos en centros sanitarios de España que respaldan el rigor científico en las soluciones a medida para cada paciente. 
 
NutriMed Clinical Nutrition, que tiene su sede en Madrid, mantiene su firme compromiso por la salud, con actitud de innovación transformadora centrada en las personas y en el trabajo en equipo, creando un marco de actuación con espíritu emprendedor con el objetivo de seguir impulsando y mejorando el día a día de la sociedad. 

“Para nosotros se abre una nueva etapa empresarial muy ilusionante”, asegura Enrique Bermejo, CEO de NutriMed Clinical Nutrition. “Nuestro objetivo claro es contribuir y ofrecer a la sociedad productos y soluciones basados en la investigación llevada a cabo en España, con procedimientos innovadores y que aporten valor a los profesionales y pacientes”. 

España lidera la renta disponible en los hogares en la UE, con un crecimiento cercano al 10% en los últimos dos años

España se mantiene como el pulmón económico de Europa. Además de estar entre los países con mayor crecimiento acumulado en los últimos años, también se está posicionando como uno de los mercados con mayor crecimiento en la renta disponible de los hogares. De hecho, en los últimos dos ejercicios, esta variable ha aumentado casi 10 puntos porcentuales, una tendencia muy superior a la de otras potencias europeas.

¿Qué es y por qué? El Head of Culture se volvió imprescindible en anglolatam y mercados globales (parte I)

(Por Maurizio y Otero) Hagamos una analogía, todos quieren un video corto o un gráfico simple, algo “cool e inmediato” que nos de mucho éxito y le pongamos muchos likes… La realidad es que la Cultura de una empresa implica esfuerzo, disciplina, hábitos, desarrollo de competencias, compromiso y es la única manera de lograr resultados realmente sostenibles en el tiempo. En la era de la economía exponencial, la cultura ya no es un lujo: es una palanca estratégica que decide el rendimiento, la retención de equipos y clientes y la innovación.

Lectura de valor: 5 minutos

El 39% de los líderes prioriza la flexibilidad laboral frente al salario

La forma en que los líderes valoran un cambio profesional está evolucionando. Según el informe sobre ‘Nuevos Liderazgos para Nuevos Tiempos’, elaborado por Claire Joster People first, la firma de Executive Search, selección especializada y desarrollo de talento de Eurofirms Group, apunta que el 39 % de los directivos sitúa la flexibilidad laboral por encima incluso del salario a la hora de elegir un nuevo proyecto, una tendencia que refleja un cambio claro en las prioridades de liderazgo.

NetApp ganó casi 213 millones en su primer trimestre fiscal, un 6% menos

La firma tecnológica estadounidense NetApp registró unas ganancias netas de 248 millones de dólares (en torno a 213 millones de euros al cambio actual) en su primer trimestre fiscal (finalizado el pasado 25 de julio), lo que supone un 6% menos que los 233 millones de dólares (casi 200 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, según las cuentas presentadas por la compañía.

Ignacio del Pozo, nuevo director académico del Programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley

The Valley ha nombrado a Ignacio del Pozo nuevo director de la 37ª edición del Programa de Alta Dirección en Digital Business, que dará comienzo el próximo 31 de octubre en el Campus de Arapiles de la escuela de negocios en Madrid. El actual director de Operaciones de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, da así un paso adelante no sólo en su crecimiento profesional, ampliando sus áreas de trabajo al ámbito educativo, sino también en su misión de compartir su experiencia y talento.