Qdq y Meeting Lawyers se unen para impulsar el asesoramiento legal a pymes y autónomos

Con el compromiso por impulsar la innovación y entregar valor añadido a sus clientes, qdq ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Meeting Lawyers, la primera solución de asesoramiento legal digital con profesionales de reconocido prestigio, para ofrecer un servicio de acompañamiento y asistencia jurídica digital para sus clientes en tiempo real. 

La tecnología exclusiva de Meeting Lawyers - primera solución de asesoramiento legal online con profesionales de reconocido prestigio - brinda un servicio de asesoramiento gratuito, inmediato (Quick Answer), ininterrumpido e ilimitado a través de chat y videollamada dentro del área privada del cliente. Además, proporciona la opción de compartir modelos de documentos legales, garantizando la seguridad y confidencialidad jurídica en todo momento. 

Los clientes de qdq contarán con un equipo de abogados expertos y colegiados en distintas ramas del derecho (fiscal, consumo, mercantil, familia, vivienda, ayudas y subvenciones, tráfico y trabajo) que cubren todas las áreas críticas para el negocio con el objetivo de seguir democratizando el acceso a la orientación jurídica online en nuestro país. 

"En qdq estamos muy felices de presentar esta alianza y de incorporar de forma gratuita el servicio de Meeting Lawyers a nuestros clientes, ya que es un paso más en el acompañamiento profesional y experiencias memorables que queremos darles. Con este servicio legal crecemos en el paraguas de  protección de expertos que ofrecemos a las empresas en sus necesidades del día a día”, comenta Juan Mohedano, director de Marketing de qdq.

“Esta alianza representa un paso más en la exitosa trayectoria de Meeting Lawyers ofreciendo asesoramiento legal digital tanto en España como en Europa y parte de Latam. Tenemos una gran experiencia trabajando con pymes y autónomos por lo que estamos seguros que nuestros abogados brindarán la mejor y más eficiente asistencia jurídica resolviendo cualquier consulta que los clientes de qdq puedan plantear”, añade Claudia Pierre, cofundadora y CEO en Europa de Meeting Lawyers.

Además, y como parte de la negociación, el equipo multidisciplinar de Meeting Lawyers pondrá en marcha una serie de Webinars para dar cortas sesiones de formación a los clientes de qdq sobre el funcionamiento de la herramienta, el alcance del servicio y las ventajas para su negocio. 

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.