Razer recibe a Nikola "NiKo" Kovač, uno de los mejores jugadores del mundo de CounterStrike, en el Team Razer

Ampliamente reconocido como uno de los tiradores más destacados en la historia de Counter-Strike, este acuerdo con Razer marca la primera colaboración de marca personal de Niko.

Razer™, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció hoy la incorporación de la leyenda de Counter-Strike, Nikola "NiKo" Kovač, al Team Razer. Esta emocionante colaboración coincide con la celebración del 20.º aniversario de Razer, que marca dos décadas de innovación y excelencia en la industria de los videojuegos y los esports.

Considerado ampliamente como el mejor tirador de todos los tiempos (G.O.A.T.) en la historia de Counter-Strike, NiKo es reconocido por su excepcional precisión mecánica, sentido del juego y estrategia en una de las franquicias de juegos de disparos tácticos más populares y exitosas del mundo. Con esta alianza, Razer continúa elevando el nivel de su compromiso de larga data con la comunidad de esports y los atletas profesionales.

El Equipo Razer marca la primera colaboración de marca personal de NiKo, un testimonio de la inquebrantable dedicación de Razer a impulsar la innovación en la industria de los esports, a la vez que proporciona equipos de juego de alto rendimiento a los atletas profesionales. Como atleta del Team Razer, NiKo colaborará estrechamente con los equipos de innovación y producto de Razer para ayudar a perfeccionar y desarrollar la próxima generación de equipos de juego para jugadores profesionales. También participará en activaciones exclusivas, lanzamientos de productos e iniciativas de contenido, ofreciendo a los fans una visión de primera mano de su trayectoria competitiva por primera vez.

“Conozco a Razer como marca desde hace casi 20 años, al igual que Counter-Strike. 2025 es un momento emocionante para unirme a Razer, ya que este año celebran su 20.º aniversario. Como jugador de esports, contar con el apoyo de una marca que comparte mi pasión por la excelencia y la innovación es fundamental. Para mí, Razer es de primera categoría y estoy entusiasmado con lo que vamos a hacer juntos”, declaró Nikola «NiKo» Kovač.

“Nos enorgullece dar la bienvenida a NiKo al Team Razer. NiKo es una auténtica leyenda de Counter-Strike: uno de los jugadores más hábiles y dominantes que el juego haya visto jamás. Su talento, su dedicación a la excelencia y su incansable búsqueda de la victoria se alinean a la perfección con el compromiso de Razer de apoyar a la comunidad de esports, fomentar la innovación y ofrecer el mejor equipamiento de esports para los campeones”, declaró Jeffrey Chau, Director de Global Esports de Razer.

“Desde la primera conversación, quedó claro que NiKo y Razer hablan el mismo idioma en cuanto a rendimiento y ambición a largo plazo. Algunas alianzas parecen estratégicas. Esta se sintió natural, como traer a NiKo a casa. Nos enorgullece haber contribuido a generar ese momento y formar parte de la primera alianza personal de NiKo”, declaró Albin Molines, JAM Management.

NiKo ha consolidado su legado con 9 victorias en campeonatos internacionales, obteniendo nueve premios MVP. Su habilidad y dominio del juego inigualables lo han llevado a triunfar en torneos de primer nivel como el IEM Katowice, la Final Mundial de BLAST Premier y el IEM de Colonia. Cabe destacar que muchas de estas victorias se consiguieron con equipos de gaming de alto rendimiento de Razer, incluyendo el Razer Viper V3 Pro, clasificado como el ratón número 1 utilizado por los profesionales de los esports según Prosettings.net (abril de 2025); el Razer Huntsman V3 Pro; y el Razer DeathAdder V3 Pro Faker Edition.

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.