Rockstar Games lanzará Grand Theft Auto VI en otoño de 2025

Rockstar Games y Take Two han confirmado que lanzarán la próxima entrega del videojuego Grand Theft Auto VI (GTA VI) en los meses de otoño del próximo año 2025, para consolas PlayStation y Xbox.  

La desarrolladora de videojuegos estadounidense compartió el primer trailer de la nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto en diciembre del pasado año, donde dio a conocer las primeras novedades de este título y mostró las primeras imágenes. 

En ese momento, la compañía ya anunció que GTA VI estaría disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X y S durante el año 2025. Ahora, Rockstar Games ha detallado que el lanzamiento de este nuevo título será en otoño del próximo año.

 Así lo ha compartido la compañía distribuidora de videojuegos Take Two, propietaria de Rockstar Games, en su último informe de ganancias para inversores, en el que ha comentado los planes establecidos para el lanzamiento de GTA VI y ha subrayado que las expectativas sobre el impacto comercial del título "siguen aumentando". 

"Nuestras previsiones reflejan un estrechamiento de la ventana previamente establecida por Rockstar Games de Calendario 2025 a Otoño de Calendario 2025 para Grand Theft Auto VI", ha señalado Take Two en el informe. Igualmente, también han manifestado que el nuevo videojuego ofrecerá una experiencia de entretenimiento "incomparable". 

Tal y como se pudo conocer en diciembre, esta entrega se enmarcará en la ciudad de Vice City, en el estado de Leonida -una representación de Miami (Florida, Estados Unidos)-. Asimismo, también se presentó a una de las protagonistas, Lucía, una expresidiaria que vuelve a la ciudad, y a su pareja.

 Juntos llevarán a cabo desde atracos a gasolineras hasta persecuciones a alta velocidad, tiroteos y celebraciones de fiestas. Todo ello, en un mundo abierto con aventuras que siguen el característico estilo de la saga GTA.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.