Sanitas renueva su compromiso con Fundación Inade (y celebra una década de colaboración)

Sanitas y Fundación Inade acaban de renovar su acuerdo en un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de Sanitas en A Coruña. Al encuentro han acudido el presidente de la Fundación Inade, José Ramón Santamaría, y el director de la entidad, Adolfo Campos. Por parte de Sanitas, ha estado presente el director de Zona Galicia y Asturias, Roberto Cajide, que además es quien representa a la compañía en el Consejo Asesor de Fundación Inade.

Con la firma de este acuerdo se cumplen 10 años de colaboración entre ambas entidades con el objetivo de promover la cultura en gestión de riesgos y seguros, contribuyendo así al desarrollo profesional, a la mejora continua del sector asegurador y a la formación de profesionales, empresas y sociedad en general.

"Estamos orgullosos de celebrar una década de colaboración con Sanitas en nuestro Consejo Asesor", ha señalado Santamaría, presidente de Fundación Inade. "Su continuo apoyo ha sido fundamental para llevar a cabo nuestras actividades en investigación, formación y acción social", ha añadido.

Por su parte, Roberto Cajide ha expresado que: “Con la firma de este acuerdo celebramos una década de colaboración en línea con el compromiso continuo de promover la cultura en gestión de riesgos y seguros, debido a la importancia que creemos que este tema tiene. Con el objetivo de promover prácticas más efectivas y seguras en el mundo empresarial de Galicia y toda España, vamos a seguir comprometidos con apoyar a una organización líder en formación e investigación sobre gestión de riesgos y su aplicación en la industria aseguradora”.

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)