Seur estrena un servicio para realizar envíos a 90 países extracomunitarios (busca impulsar el crecimiento de las pymes y facilitar su internacionalización)

La compañía de transporte urgente Seur, perteneciente al grupo Geopost, ha lanzado su nuevo servicio 'Seur Classic' por el que sus clientes podrán realizar envíos a más de 90 países extracomunitarios a precios competitivos por vía aérea.

Esta solución, enfocada a envíos de paquetes pequeños y medianos, está dirigida a impulsar el crecimiento de las pymes centradas en el negocio B2C y a facilitar su internacionalización. Todo ello con unos precios competitivos y con especial foco en garantizar máxima agilidad en la gestión del proceso de aduanas, ha informado la compañía.

'Seur Air Classic' ofrece un servicio puerta a puerta con un tiempo de tránsito que varía de tres a siete días en función del país de destino.

COMPROMISO CON LAS PYMES

Para el director de Clientes de Seur, David Sastre, "este nuevo servicio refuerza el compromiso de Seur con las pymes" al ofrecerles herramientas que impulsen su crecimiento internacional y les permitan ampliar fronteras más allá de Europa a unos precios asequibles".

Además, ha indicado que Seur y el grupo Geopost ofrecen "un servicio diferencial basado en la agilidad y fiabilidad", ya que su objetivo es "la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes".

APUESTA INTERNACIONAL

Recientemente, Seur ha mejorado su servicio internacional 'Seur Classic' con la implantación de 'Day Definite', que llega a 30 países europeos de la red de Geopost. Esta solución permite conocer la fecha exacta de entrega del envío en función del código postal de destino.

Con 'Seur Classic' los destinatarios pueden direccionar la entrega a los más de 85.000 puntos de la red de puntos de recogida (pickup) en toda Europa (más de 4.500 en España) y hacer seguimiento del envío en tiempo real. Adicionalmente, el destinatario puede cambiar la dirección, hora o día de entrega.

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel, las cervezas preferidas de los españoles

Mahou, Estrella Galicia y San Miguel se posicionan como las cervezas preferidas de los españoles, según los datos de Tiendeo, la 'app' de ofertas que forma parte de la empresa tecnológica Shopfully, que ha analizado las búsquedas realizadas los usuarios, coincidiendo con el 'Día Internacional de la Cerveza', que se celebra cada primer viernes de agosto.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata lanzan su primera colección solidaria de ropa para apoyar a la infancia

elPulpo y la Fundación Álvaro Morata han lanzado su primera colección solidaria de moda, una iniciativa que refuerza el compromiso de ambas organizaciones con la infancia y los valores sociales. El 100% de los beneficios obtenidos de la venta se destinará a apoyar los proyectos solidarios de la Fundación, que tiene como objetivo ayudar a niños y niñas que enfrentan dificultades médicas, económicas o sociales a través del deporte y la promoción de valores esenciales.