Sevilla suma otra estrella (el Hotel América situado en pleno casco histórico tiene una estrella más)

El 2024 empieza con grandes noticias para el Hotel América de Sevilla, una estrella más corona su palmarés. Una designación que refleja el trabajo constante, la dedicación y el fruto del cuidado a sus clientes. Desde ahora, este alojamiento cuenta con cuatro estrellas, un premio a la calidad y atención. Este hotel, en pleno corazón de la ciudad es el alojamiento perfecto para unos días de descanso en compañía de tus seres queridos.

 
Hablar de Sevilla no es cualquier cosa. Se trata de una de las ciudades españolas con más historia y tradición. La capital andaluza tiene algo mágico, el duende se esconde en cada uno de sus rincones y descubrirlos es una de las mayores satisfacciones de los turistas. Quienes se acercan hasta ella vuelven enamorados de su luz, sus edificios y monumentos y la rica gastronomía que ofrece.

En pleno casco histórico, situado en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, el Hotel América representa la opción perfecta para poder disfrutar de una estancia que aúna pasión y confort en la ciudad hispalense. A tan solo unos pasos de lugares tan emblemáticos como la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda y la Torre del Oro, este alojamiento te permite disfrutar de toda la ciudad sin tener que dedicar largos paseos para ello.

A todo esto, conviene remarcar sus luminosas habitaciones que, haciendo honor al característico `sol de Sevilla´, ponen a disposición de los clientes numerosos servicios como Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante.

Una estrella más, un reconocimiento al buen hacer, a la buena gestión y el esmero en el trato al cliente. El Hotel América de Sevilla sigue creciendo, brindando la mejor atención posible en una ciudad que acoge a todos y que espera con los brazos abiertos a viajeros deseosos de nuevas experiencias.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.