Shein abre su marketplace para marcas y retailers españoles como Hawkers y Create

Shein, firma 'online' de moda y 'lifestyle' asiática, ha ampliado su 'marketplace' integrado para incluir marcas y vendedores españoles con el objetivo de satisfacer las demandas de los clientes con una mayor variedad de productos y mejores plazos de entrega, según informa en un comunicado.

En concreto, las marcas y vendedores locales podrán solicitar la inclusión de sus productos en la plataforma, lo que les permitirá llegar a más clientes de toda Europa.

De esta forma, entre las primeras marcas españolas que se han unido figuran el fabricante de gafas Hawkers, la firma de electrodomésticos de diseño 'online' Create, la compañía de productos de perfumería Caravan, así como el fabricante de calzado Porronet.

Al unirse al 'marketplace' de Shein, las marcas y los vendedores españoles accederán a su base de clientes y podrán aprovechar la información en tiempo real que ofrece sobre el rendimiento de los productos y aprender sobre el modelo de producción bajo demanda y capacidades de medición de la demanda de la compañía. Asimismo, los vendedores se beneficiarán de un proceso totalmente fluido en cuanto a la entrega de los productos, así como de la visibilidad de campañas de marketing global y canales de social media de la firma asiática.

El consejero delegado de Create, Luis Monserrate, se ha congratulado por estar en el 'marketplace' de Shein. "Queremos estar donde estén nuestros usuarios, manteniéndonos fieles a nuestro valor empresarial de ofrecer siempre el mejor precio, diseño y calidad para nuestros clientes. Vemos una clara sinergia con los clientes de Shein y estamos deseando ofrecer la calidad y accesibilidad de nuestros productos a nuevos públicos", ha señalado.

Por su parte, la senior director for brand operations EMEA de Shein, Christina Fontana, ha destacado que la "prioridad es ofrecer la mejor experiencia de compra a los clientes y, al mismo tiempo, empoderar las comunidades en las que operan como es el caso de España". "Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas a marcas españolas, de forma que podemos ofrecer un mayor valor añadido a nuestros clientes a la vez que facilitamos que los comercios locales puedan crecer con nosotros", ha señalado.

El 40% de los inquilinos encuentran vivienda en menos de dos semanas (y el 56% de los propietarios aseguran que han alquilado el piso en menos de dos semanas)

Uno de los puntos clave durante el proceso de búsqueda de una vivienda de alquiler es el tiempo empleado hasta conseguir el objetivo. En este sentido, cuatro de cada diez inquilinos aseguran haber invertido hasta dos semanas para encontrar un inmueble de alquiler para vivir en él. Respecto a 2023 se ha producido un ligero ascenso en el plazo que va desde las dos semanas a un mes: hace un año eran el 25% los que destinaban este tiempo frente al 29% actual. Aparte de todos estos, hay un 13% que necesitó entre uno y dos meses y un 18 % que invirtió más de dos meses en este proceso de búsqueda. Así lo muestra el informe “Experiencia en alquiler en 2024” que pretende trazar una exhaustiva radiografía del mercado inmobiliario en alquiler.

Grabr permite ahorrar más de 2.000 dólares en la compra del iPhone 16 Pro Max

Los más recientes lanzamientos de Apple fueron presentados hace aproximadamente un mes y Grabr sigue consolidándose como la mejor opción para quienes desean acceder a estos productos de manera rápida y eficiente. La presentación del iPhone 16, el Apple Watch Series 10 y la tercera generación del Apple Watch Ultra ha generado gran entusiasmo entre los fanáticos de la tecnología. Estos dispositivos no solo ofrecen mejoras significativas en cuanto a rendimiento y diseño, sino que también han redefinido la experiencia de usuario, manteniendo la atención global y aumentando la demanda para quienes buscan obtenerlos desde el extranjero de manera anticipada.