Si tienes una Harley… “Pon tu motor en Marcha”: la próxima edición del Rally Harley Owners Group se celebrará en La Costa Adriática de Italia en junio/2024)

Harley-Davidson® tiene el placer de anunciar que la 30ª edición del famoso Rally europeo del Harley Owners Group (H.O.G.®) se celebrará en Senigallia, en la costa adriática de Italia, del 6 al 9 de junio de 2024. 

El Rally europeo anual del H.O.G. se celebra tradicionalmente en un lugar diferente cada año y atrae regularmente a más de 40.000 miembros del Harley Owners Group y a otros aficionados a las motocicletas. Es una fecha clave en la agenda de aquellos que planean recorrer y explorar la carretera, reunirse con amigos, hacer nuevas amistades y disfrutar de un emblemático festival de motociclismo con música en directo, y mucho más, al comienzo de la temporada de conducción. 

En 2024, el acontecimiento regresa a Italia en su 30ª edición, que se celebrará en la histórica ciudad portuaria de Senigallia, situada en la región italiana de Las Marcas, cerca de Ancona y a menos de dos horas al sur de Bolonia. 

Senigallia cuenta con una impresionante costa y una emblemática arquitectura renacentista, que destaca por su fortaleza del siglo XV y sus pintorescas plazas. Rodeada de pequeñas colinas y carreteras llenas de curvas, con infinidad de viñedos, olivares y pueblos en lo alto de las colinas, promete ser un imán para los miembros del Harley Owners Group de toda Europa y de todo el mundo. En esta bella y antigua ciudad podrás disfrutar de una amplia gama de actividades relacionadas con el H.O.G. y Harley-Davidson, así como de música, una excelente cocina italiana, espectáculos, compras y mucho más. 

Kolja Rebstock, vicepresidente regional para Europa, Oriente Medio y África de Harley-Davidson señala sobre el evento: "Se trata de una ubicación inmejorable, absolutamente perfecta para que los motoristas se lleven recuerdos inolvidables mientras atraviesan los Alpes desde el norte, o recorren el este y el oeste hasta el corazón de la Italia adriática para encontrarse con amigos y forjar nuevas amistades en el 30º Rally H.O.G. europeo. La buena accesibilidad desde cualquier parte de Europa, así como el encanto único y las posibilidades de aventura que ofrece una ciudad costera tan hermosa en la región de Le Marche, convertirán a Senigallia en un destino de visita obligada en el calendario de viajes en moto de 2024."

Massimo Olivetti, alcalde de Senigallia, añade: "Estamos encantados de que una marca tan emblemática como Harley-Davidson haya elegido Senigallia como sede de su H.O.G Rally 2024. Nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer y estamos muy contentos de poder colaborar con Harley-Davidson para acoger este fantástico evento." 

La entrada al evento será totalmente gratuita para todos los motoristas. Más información y ofertas especiales de alojamiento en www.harley-davidson.com/events.

“BORN TO BE WILD”

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.