Smart revoluciona la movilidad con su nuevo modelo #1 (disponible con un solo click)

Tras su presentación estática en todos los agentes comerciales a lo largo del mes de mayo, hoy, 6 de julio, se da el pistoletazo de salida a la comercialización on-line del nuevo smart #1 en España con el que la marca smart aporta su nuevo concepto de movilidad eléctrica.

En palabras de Alberto Olivera, CEO de smart España, “El proceso de compra para el nuevo smart #1 es exclusivo y único, así como totalmente intuitivo. Con un simple click el usuario podrá configurar su coche pudiendo elegir entre numerosos acabados y colores, buscando aquellas prestaciones que encajen a sus necesidades: potencia, tracción y autonomía, pudiendo comprar el coche o financiarlo sin salir de la web smart. Y así, poder ofrecer coches únicos a nuestros clientes. smart busca en sus clientes al perfecto embajador de marca, por lo que la relación entre la propia marca y el cliente final se ha de sustentar en una relación de máxima confianza: estamos convencidos de estar a la altura de todas las exigencias del mercado.”

La página web de smart, www.smart.com, permitirá a los usuarios configurar, comprar o financiar su smart #1 deseado. Todo a través de unos pocos clicks. Adicionalmente el cliente siempre podrá contar con la ayuda profesional de los expertos de la marca si se acercan a uno de los 25 agentes comerciales distribuidos por toda España, para ver el coche en persona, para hacer una prueba de conducción o para ser asesorado durante el proceso de compra. 

Diseñado como un compañero de movilidad, el smart #1 se adapta a las necesidades del usuario y encaja perfectamente en todo tipo de entornos, ya sea en ciudad como en carreteras de montaña. El smart #1 es el primero de su clase de la nueva generación smart, en donde los usuarios experimentarán la movilidad en el mismo momento en el que se suben al coche. Desde que se realizaran las primeras pruebas dinámicas de su primera versión eléctrica hace ahora 15 años y de la experiencia adquirida desde 2019 cuando smart se convirtió en la primera marca de automoción que dejó de comercializar vehículos de combustión para ser una marca exclusivamente eléctrica, smart combina sus conocimientos distintivos en materia de movilidad eléctrica con sus accionistas Geely y Mercedes-Benz para ofrecer hoy la próxima generación de movilidad.

Tan versátiles como sus usuarios, las líneas smart #1
Adicionalmente a la experiencia personal que pone al conductor en el centro de atención, el smart #1 ofrece una variedad de niveles de acabados que se adaptan perfectamente a las necesidades y al estilo de vida de su usuario. Además de la bien equipada Launch Edición, el smart #1 está disponible en diferentes líneas: empezando por la línea Pro+, pasando por la línea Premium hasta llegar al #1 BRABUS.

Incluso el modelo de acceso del smart #1, Pro+, ofrece un equipamiento de serie muy amplio que normalmente sólo conocemos en coches de gama alta. Con las diferentes líneas de equipamiento, la marca consigue convertir su lista de especificaciones disponibles en paquetes muy atractivos que aseguran que todo lo esencial está cubierto; y todo lo demás queda a gusto personal y estilo de vida de los futuros propietarios y usuarios.

Además del equipamiento disponibles en la línea Pro+ como una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, cámara envolvente de 360 grados, asistencia de voz inteligente, luces LED y un portón trasero eléctrico, la línea Premium ofrece un sistema de sonido Beats, una pantalla Head-Up Display (HUD), faros matriciales LED CyberSparks+ y asistente de aparcamiento automático. El #1 de BRABUS no solo dispondrá de tracción a las cuatro ruedas, sino que ofrecerá una experiencia única BRABUS.

Las marcas mundiales de cerveza encaran Oktoberfest con bajadas de un 15% el año pasado

En vísperas de la emblemática fiesta de la cerveza de Múnich, eToro creó una cesta ponderada por igual de nueve de los mayores valores cerveceros mundiales, cada uno de un país diferente. El análisis muestra que el valor de estas empresas ha caído un 15% en el último año, mientras que los principales índices han subido al menos un 9% (véase el cuadro 1). El sector mundial de la cerveza lleva algún tiempo estancado, con una caída de la cesta del 11% en los últimos cinco años.

El 58% de los CIOs españoles, preocupados por el impacto de la Ley de Atención al Cliente en sus empresas

El 58% de los directores de sistemas de información (CIOs) españoles están preocupados por cómo afectará la nueva Ley de Atención al Cliente a sus empresas y, aunque en general las empresas están familiarizadas con los requisitos legales, alrededor del 10 por ciento de ellas aún no están preparadas para su aplicación práctica, tal y como revela un reciente estudio realizado por la plataforma de 'customer engagement' Twilio.

¿Qué dicen en las calles de Miami hoy? La aplastante preferencia de los Latinos por Trump: una nueva realidad post debate

(Por Molina y Maqueda): En el vibrante escenario político de Estados Unidos, un fenómeno fascinante está emergiendo: la amplia mayoría de apoyo de los latinos hacia Donald Trump tras el reciente debate con Kamala Harris. Este cambio de paradigma se manifiesta en diversas áreas, como la economía, la migración, el aborto y la política internacional. En este análisis, exploraremos las razones detrás de este respaldo y lo que significa para el futuro del país, particularmente en un estado como Florida, donde las voces latinas resuenan con fuerza.

Wehumans lanza un humano digital que resuelve hasta el 100% de las consultas sobre facturación

Wehumans, la solución de humanos digitales de Abai pionera en el desarrollo de humanos digitales entregados con inteligencia artificial, ha desarrollado un avatar especializado en la interpretación y explicación de facturas, estados de cuenta y documentación financiera similar. Este agente inteligente, impulsado por IA generativa y procesamiento de lenguaje natural, ofrece una solución eficiente y escalable para gestionar el alto volumen de consultas sobre facturación, liberando recursos humanos para tareas más complejas.

Globant adquiere Blankfactor para fortalecer su práctica de pagos, banca y mercado de capitales en Estados Unidos

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Blankfactor, una consultora de servicios de IT con sede en EE. UU. especializada en Pagos, Banca y Mercado de Capitales, con un historial exitoso en la industria de servicios financieros y amplia experiencia en emisión de tarjetas, adquisición de comerciantes y finanzas de valores. La empresa se especializa en ofrecer ingeniería de productos liderada por consultoría, ingeniería de datos y soluciones de inteligencia artificial empresarial. La finalización de esta transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluidas las aprobaciones regulatorias.

Los videojuegos de deportes más usados se originan en un monumento industrial con Perfilería Jansen

Rehabilitar es construir sobre el tiempo. En el edificio Ombú de Madrid, Sir Norman Foster transformó, en 2022, un hito del desarrollo económico del siglo pasado en una promesa para el futuro arquitectónico de la capital. Hoy en día, luce los sistemas de ventanas, puertas y fachadas de acero de Jansen Iberia, manos españolas para lograr soluciones innovadoras con los materiales originales del edificio industrial que fue antaño.