Sofía Vergara (quien interpreta a Griselda Blanco en la nueva serie en Netflix “Griselda”) encabeza la campaña de marca de Schwarzkopf

Schwarzkopf, marca líder en la industria del cabello desde hace más de 125 años, anuncia una nueva y emocionante campaña respaldada por el poder de la estrella, y nueva Embajadora Global de la marca, actriz y productora Sofía Vergara. Schwarzkopf ha definido el 2024 como el año del rubio y sabe que detrás del color de cada persona hay una historia de valentía, empoderamiento y de fidelidad a uno mismo. Ahora quiere animar a sus clientes a que cuenten sus historias. Este año, Schwarzkopf lanzará su cooperación con la actriz y productora Sofía Vergara, marcada por una implementación altamente comercial y visual e integral.

El ánimo pionero de Schwarzkopf se puede apreciar claramente a través de toda su historia repleta de innovaciones: creando el primer champú en seco, el primer champú líquido, la primera laca, la primera permanente en frío, el primer producto de coloración en casa. Además, combina a la perfección su experiencia de 125 años con una tecnología de vanguardia, siendo pionera al empoderar a las personas a entender y sacar el máximo partido a las historias únicas de su cabello. Schwarzkopf es una de las pocas marcas respaldadas por una comunidad global de peluqueros que colaboran para aportar su experiencia profesional a sus clientes. Además, este año, quiere poner todos sus esfuerzos en animar a las personas a mostrar la mejor versión de sí mismos, ofreciendo con orgullo las herramientas necesarias para que todos puedan celebrar su individualidad.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.