Soltour optimiza su conexión con Cuba con vuelos directos y descuentos Last Minute

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, refuerza su conexión con el Caribe con una nueva operativa al corazón de Cuba, conectando Madrid con La Habana en cuatro frecuencias semanales. Esta operativa facilita el acceso a un destino con un gran valor cultural e histórico, ofreciendo opciones de viaje fuera de la temporada alta tradicional.

Los vuelos estarán disponibles durante las temporadas de invierno, verano y otoño de 2025, permitiendo a los viajeros explorar el país en distintas épocas. Con esta programación, Soltour apuesta por la desestacionalización, ofreciendo distintas alternativas que impulsan la diversificación del turismo y promueven un flujo continuo de visitantes en el Caribe.

Para incentivar los viajes en este momento del año, el turoperador lanza descuentos especiales Last Minute para viajar tanto a La Habana como a Samaná, facilitando el acceso a estos destinos en fechas próximas. Y para aquellos viajeros que elijan Riviera Maya o Cancún durante la temporada de invierno podrán beneficiarse de un 20% de descuento en excursiones, lo que permite enriquecer su experiencia en el destino.

“El objetivo es facilitar a los viajeros la posibilidad de descubrir destinos únicos en cualquier época del año, sin limitaciones de temporada alta. Con esta operativa ampliada y las nuevas promociones especiales, queremos contribuir a un turismo más equilibrado, que beneficie tanto a los viajeros como a la comunidad local y los propios destinos”, afirma Ricardo Cobo, director comercial de Soltour.

Una oportunidad para descubrir la auténtica Cuba con Soltour

Viajar a Cuba es mucho más que conocer un destino paradisíaco, es una oportunidad para contribuir al desarrollo de su economía local, apoyar a los pequeños negocios y vivir una experiencia auténtica. Soltour, comprometido con un turismo consciente, ofrece consejos clave para explorar la isla sin prisas, dedicando al menos una semana a recorrer este destino inolvidable con sus descuentos especiales Last Minute.

La Habana es el punto de partida ideal para sumergirse en su historia y retroceder en el tiempo al pasear por las calles de La Habana Vieja, repletas de arquitectura colonial y su ambiente vibrante. Más al sur, Trinidad ofrece una ventana al pasado con sus casas de colores vibrantes. Y para quienes buscan relajación, destinos como Varadero o Cayo Santa María ofrecen el broche de oro para cerrar el viaje con playas de arena blanca y aguas cristalinas.

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

Too Good To Go integra en su app la opción de salvar alimentos para mascotas

Too Good To Go, la mayor aplicación en el mundo para luchar contra el desperdicio de alimentos, da un paso más en su misión y desde ya se puede salvar también comida para mascotas en su app. De este modo, los usuarios ahora pueden salvar Packs Sorpresa con el excedente de snacks, piensos y otros alimentos básicos en perfecto estado para esos amigos de cuatro patas, ahorrando desde un 50% del precio original y al mismo tiempo ayudar a reducir el desperdicio de alimentos. 

GO fit da un paso más en su expansión internacional con la apertura de su primer centro en Italia

GO fit, grupo internacional líder en salud y bienestar, ha inaugurado su primer centro en Italia, GO fit Mercato dei Fiori, un espacio que simboliza la unión entre regeneración urbana, innovación y comunidad. El centro cuenta con capacidad para 12.000 usuarios y ha supuesto una inversión cercana a los 25 millones de euros. Ubicado en el histórico mercado de flores de Turín, se ha transformado un espacio emblemático de la ciudad en un centro de salud y bienestar compartido.