Soltour presenta su campaña Last Minute con excursiones gratuitas para este verano 2025

Soltour, turoperador líder en España y Portugal, lanza su campaña Last Minute para la temporada de verano 2025. Esta promoción ofrece excursiones gratuitas en una selección de destinos nacionales e internacionales para las reservas realizadas hasta el próximo 30 de junio, aportando un valor diferencial a la oferta comercial de las agencias de viajes. Además, como parte de esta promoción, se incluye una ventaja adicional muy atractiva para el público familiar: el primer niño viaja gratis, con vuelos y alojamiento incluidos en hoteles seleccionados.

Con esta iniciativa, el turoperador responde a la creciente demanda de un turismo más experiencial y activo, que combina la tradicional oferta con actividades que enriquecen la experiencia vacacional. Los viajeros que opten por esta propuesta podrán disfrutar de emocionantes recorridos en buggy por la selva de Punta Cana, conocer los rincones más auténticos de Samaná a través de un city tour, explorar los cenotes en México (Cancún y Riviera Maya) o perderse por los mercados tradicionales de Lanzarote.

También se incluyen experiencias naturales y culturales como la exploración del paisaje volcánico en Fuerteventura, las vistas desde el Mirador de Sicasumbre, la entrada a Katmandú Park en Mallorca, y actividades en Gran Canaria, Tenerife, Cabo Verde y otras islas del Atlántico. Como parte de los destinos emergentes, se suma Albania, con excursiones a la histórica ciudad de Kruja, con salida desde Golem o Durës. Esta selección está pensada para quienes desean combinar el relax con la aventura y el descubrimiento.

La campaña estará vigente durante toda la temporada estival, con una operativa sólida que incluye salidas semanales desde Madrid, Barcelona y Bilbao hacia Punta Cana, Santo Domingo, Cancún, Isla de Sal y Puerto Plata. Además, amplía su oferta en las Islas Baleares y Canarias con aeropuertos de origen desde más de una decena de aeropuertos regionales en ciudades como Vigo, Valencia, Salamanca, Badajoz, Santiago, Valladolid, Castellón y Almería.

Ricardo Cobo, director comercial en España de Soltour, señala que “la campaña Last Minute está diseñada para ofrecer a las agencias de viajes una herramienta comercial para la temporada de verano. El perfil del cliente ha evolucionado, y la demanda de experiencias únicas y actividades complementarias no deja de crecer. Incluir excursiones gratuitas dentro del paquete no solo enriquece la experiencia del viajero, sino que permite a las agencias diferenciar su oferta y adaptarse a un mercado cada vez más exigente”.

Con esta campaña, Soltour refuerza su apuesta por un segmento que integra turismo tradicional con aventura y experiencias auténticas. Así, tanto quienes planifican con poco margen, como los viajeros más espontáneos, encontrarán opciones atractivas para disfrutar de unas vacaciones de verano con vivencias que convierten cada destino en una auténtica aventura para recordar.

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

El FMI celebra las medidas financieras de Milei y anuncia la llegada de una misión para finales de junio

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha celebrado las medidas anunciadas esta semana por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y el ministerio de Hacienda del país, como la vuelta de Argentina a los mercados de deuda, y ha avanzado que una misión técnica visitará Buenos Aires a finales de junio para evaluar las metas incluidas en el préstamo de 20.000 millones de dólares (17.381 millones de euros).