Telefónica España insta a su plantilla a cumplir los acuerdos relativos a la presencialidad laboral

Telefónica España ha instado a su plantilla a cumplir con los acuerdos del convenio colectivo relativos a la presencialidad laboral tras detectar una "menor presencia en las oficinas", según recoge un comunicado interno remitido a los trabajadores al que ha tenido acceso Europa Press.

En ese sentido, Telefónica España ha recordado a sus trabajadores la obligatoriedad de realizar la jornada laboral completa en las oficinas los días que no trabajen de forma remota.

El modelo de la empresa que atañe a sus 13.000 empleados en España estipula la posibilidad de tener de dos días de teletrabajo a la semana y tres en régimen presencial.

Además, se han creado una especie de 'bolsas' de teletrabajo que permiten agrupar en momentos determinados --como la Semana Santa, el verano o la Navidad-- jornadas de este tipo en una segunda residencia.

PFSTECH renace como Ubimia y acelera su expansión internacional en Europa y LATAM

PFSTECH inicia una nueva etapa bajo la marca Ubimia, consolidándose como un caso poco habitual en el panorama empresarial español: una tecnológica con sede en Madrid y alcance global en un sector tan especializado como el del crédito. Con operaciones en 26 países, más de 500 corporaciones, 5.000 pymes como clientes y una facturación prevista de 60 millones de euros en 2025, Ubimia prevé un crecimiento a doble dígito en los próximos años. 

Too Good To Go integra en su app la opción de salvar alimentos para mascotas

Too Good To Go, la mayor aplicación en el mundo para luchar contra el desperdicio de alimentos, da un paso más en su misión y desde ya se puede salvar también comida para mascotas en su app. De este modo, los usuarios ahora pueden salvar Packs Sorpresa con el excedente de snacks, piensos y otros alimentos básicos en perfecto estado para esos amigos de cuatro patas, ahorrando desde un 50% del precio original y al mismo tiempo ayudar a reducir el desperdicio de alimentos. 

GO fit da un paso más en su expansión internacional con la apertura de su primer centro en Italia

GO fit, grupo internacional líder en salud y bienestar, ha inaugurado su primer centro en Italia, GO fit Mercato dei Fiori, un espacio que simboliza la unión entre regeneración urbana, innovación y comunidad. El centro cuenta con capacidad para 12.000 usuarios y ha supuesto una inversión cercana a los 25 millones de euros. Ubicado en el histórico mercado de flores de Turín, se ha transformado un espacio emblemático de la ciudad en un centro de salud y bienestar compartido.