The Boost Effect, un éxito rotundo que revoluciona el Sector de la Belleza

El pasado 20 de mayo, se celebró con gran éxito, en el emblemático Museo del Traje de Madrid, el evento INDIBA Beauty Experience, una jornada que revolucionó el sector de la belleza y el bienestar al mostrar el potencial transformador de INDIBA.

Bajo el lema The Boost Effect, el evento ofreció varias ponencias y demostraciones prácticas que evidenciaron el potencial de las tecnologías y productos INDIBA, situando a la compañía como un potente aliado en para los centros de belleza y bienestar.

Destacados expertos de INDIBA compartieron su conocimiento y experiencias a lo largo del día:

- Noel Jimenez, Executive Sales Director, presentó "La Evolución Empresarial de INDIBA: El Camino Hacia el Éxito", destacando el crecimiento y la innovación constante de la empresa.
- Dr. Carlos Peñaloza, Clinical Training Manager, ofreció una visión detallada sobre "El Método INDIBA: Poder en Acción".
- Dr. Marc Ignasi Corral, Medical Advisor, habló sobre "Avanzando Hacia la Excelencia: La Tecnología Cell Boost", mostrando los últimos avances tecnológicos.
- Aleix Cuenca, Medical & Education Manager, introdujo "Nuevos Horizontes con INDIBA Ceuticals: Boosters y Dermo-regen", presentando innovadoras soluciones en dermocosmética.

Después de un breve descanso, Amparo Perpiñan, Clinical Trainer, impartió sesiones sobre rutinas faciales y corporales avanzadas, en las que incorporó el uso de los INDIBA Ceuticals y los nuevos Accesorios Premium y Sculpture. A continuación, los presentes pudieron disfrutar de las inspiradoras presentaciones de Silvia Oliete y Crys Dyaz, quienes compartieron sus historias de transformación y éxito empresarial.

La jornada culminó con la presentación conjunta de Jose Canedo, Sales Manager, y Alberto Orós, Head of Pharma Division quienes destacaron el papel de INDIBA como un aliado 360º para los centros de belleza y bienestar. Y a continuación, los invitados pudieron disfrutar de un delicioso cocktail en el que pudieron intercambiar experiencias y opiniones con compañeros del sector.

El Museo del Traje de Madrid, con su rica historia y ambiente inspirador, proporcionó el entorno perfecto para esta experiencia única, alineándose con la misión de INDIBA de fomentar la excelencia y la innovación constante en el sector.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.