Toyota España ayuda a salvar casi 550 hasta con su acción solidaria de donación de sangre en 2023

Toyota España ha ayudado a salvar hasta 550 vidas gracias a su acción solidaria de donación de sangre, que desde hace más de 3 años se realiza en gran parte de su Red Oficial de Concesionarios de España, permitiendo donar sangre en su interior, y en la sede de Toyota España (Madrid, Alcobendas). 

Esta iniciativa, que se enmarca en el objetivo de Toyota de trabajar por la sociedad y desarrollar acciones solidarias que repercutan en el beneficio de todas las personas, se ha distribuido a lo largo de todo el año 2023 en diferentes concesionarios.

Donaciones entre clientes y amigos de Toyota, que donaron sangre en unos momentos complicados debido a una época de reducción de donaciones, en total fueron 180 donaciones, con las que se ha logrado salvar 541 vidas ya que por cada donación es posible salvar tres vidas gracias a las transfusiones de sangre. Los únicos requisitos para poder donar es tener entre 18 y 70 años, pesar más de 50 kilos y encontrarse bien de salud. 

La iniciativa solidaria ha sido todo un éxito y se ha repartido por diferentes ciudades del este, noreste y centro de España (Madrid, Alicante, Zaragoza, Valencia y Castellón). No sólo ha conseguido atraer a donantes recurrentes, sino que hasta un 21,5% de los participantes fueron personas que nunca habían donado sangre con anterioridad. Los concesionarios participantes fueron: Medimotors, Artal, Kuruma, Comautosur, Supra Gamboa, Madrid Cars 2000 S.A, Toyota Valencia y Cobelsa. 

Una iniciativa solidaria que se enmarca en la estrategia de Toyota de conseguir una sociedad mejor, en la que todas las personas puedan estar en condiciones óptimas para poder perseguir sus objetivos y superar cualquier reto que se presente.

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.