Toyota España lanza el nuevo acabado Spirit del Toyota C-HR Hybrid

La referencia del Segmento C-SUV, el Toyota C-HR Hybrid llega con el nuevo acabado Spirit, que ofrece una categoría más premium a la gama con un renovado carácter de confort, diseño y equipamiento.

El nuevo acabado Spirit, con motorización 140H, monta unas llantas de aleación de 19", asientos Sport, iluminación ambiental interior inteligente y personalizable y techo panorámico opcional, entre otros equipamientos.

Nuevo color Amarillo Nápoles, solo en color bi-tono y exclusivo para el acabado Spirit, y nuevos colores Rojo Persa y Plata Polar para los acabados Spirit y GR SPORT.

La nueva gama 2025 de Toyota C-HR Hybrid ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 32.500€ en la versión 140H Advance, a partir de 35.250 € en el nuevo acabado Spirit o por sólo 210 €/mes con el programa de financiación Toyota Easy Plus.

Toyota C-HR Hybrid, no ha dejado de crecer desde el lanzamiento de su segunda generación en el año 2023, convirtiéndose en la referencia del Segmento C-SUV y llevándole a ocupar el sexto puesto en el mercado español de particulares a cierre de 2024. Además, con el lanzamiento de la versión híbrida enchufable, el  Toyota C-HR Plug-in, le ha llevado a superar en Europa el millón de ventas. Ahora en 2025, el Toyota C-HR Hybrid continúa mejorando al renovar su gama con un nuevo acabado Spirit, más colores y un equipamiento más completo. 

Toyota C-HR Hybrid 2025: acabado Spirit y nuevos colores 
El Toyota C-HR Hybrid 2025, que seguirá contando dos motorizaciones  — 140H y 200H AWD-i— refuerza su apuesta con el nuevo acabado Spirit, dotando al Toyota C-HR Hybrid con una opción que ofrece un plus de equipamiento, diseño y confort mayor frente al que había con Advance Plus + Skyview®. 

Spirit: una estética exterior y una calidad en su interior más premium
A bordo del Toyota C-HR Hybrid Spirit, la conducción y la comodidad mejoran gracias a los nuevos asientos Sport, con una tapicería de mayor categoría, con asientos delanteros calefactables y asiento el conductor con ajustes eléctricos.  La iluminación ambiental inteligente y personalizable y el empleo de materiales como ante sintético en los paneles de puerta con tapicería de tela negra y cuero ofrecen una calidad superior, entre algunas de sus novedades. 

En cuanto al exterior del modelo, el acabado Spirit monta llantas de aleación de 19”, unos faros delanteros Prismaled, portón con apertura y cierre motorizados, ionizador de partículas para el habitáculo nanoe™X o molduras exteriores laterales y traseras exclusivas de Spirit en color “gris mate que ayudan a afianzar la llamativa imagen de este nuevo acabado, techo panorámico opcional y Smart Digital Key, que también lo tendrá el acabado GR SPORT de serie.

Colores de la nueva gama 2025 Toyota C-HR Hybrid 
El abanico de opciones se amplía con unos colores más llamativos y vibrantes que harán destacar más a la referencia del Segmento C-SUV, un modelo que ha ocupado el sexto puesto en el mercado español de particulares a cierre de 2024.

El acabado Spirit tendrá un exclusivo color bi-tono Amarillo Nápoles. Además, habrá tanto para Spirit como para GR SPORT, otros dos nuevos colores, el Rojo Persa y el Plata Polar, ambos solo en bi-tono. Para los acabados Active y Advance llega el Rojo Emoción en mono-tono.

Precios y Promociones del Toyota C-HR Hybrid 2025
La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya admite pedidos de la gama 2025 del nuevo Toyota C-HR Hybrid, con unos precios que arrancan en 32.500 € —acabado Active Plus—, desde 35.250€ — acabado Spirit— o por sólo 210€/mes con Toyota Easy Plus, el programa de financiación y servicios añadidos que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento. (Consulta aquí todos los precios del Toyota C-HR Hybrid).

Además, existirá la opción del Pack Skyview®, disponible solamente para los acabados Advance, Spirit y GR SPORT. En los acabados Advance y GR SPORT a un precio de 1.000€, mientras que para Spirit, este equipamiento contará con una promoción especial del 50%, de forma que el precio será de 500€.

El 95% de las grandes empresas españolas refuerza su inversión en ESG

La reputación es uno de los activos más valiosos para las empresas, y también un indicador clave de su éxito. En un contexto empresarial cada vez más exigente y competitivo, la inclusión de estrategias ESG en la planificación central de las organizaciones puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso, especialmente en lo que respecta a la gestión de la reputación.

Galicia y la ‘España vaciada’, cómo tensiona la región el mercado laboral?

En las últimas dos décadas, diversas provincias españolas han sufrido una continua pérdida de población, en algunos casos de hasta un 20%. Este fenómeno, conocido como la “España vaciada”, impacta directamente en la estructura del mercado laboral y en el tejido económico de las zonas afectadas. A través de un informe, Eurofirms People first, la primera multinacional española especializada en gestión del talento, ha analizado las consecuencias de esta transformación demográfica.

El ecommerce sigue creciendo en España: el 54% de los españoles aumenta sus compras online en 2025, según un estudio del IESE y Veepee

El ecommerce en España continúa su expansión sostenida, integrándose cada vez más en la rutina diaria de los consumidores. Así lo revela el V Estudio Veepee - IESE sobre el futuro del ecommerce en España, elaborado por el profesor del IESE Business School, Iñigo Gallo, y Veepee, actor clave del ecommerce en Europa y líder en ventas flash, que analiza hábitos, expectativas y tendencias de compra online entre diferentes generaciones.

El patrimonio en Fondos de Inversión en Galicia creció un 19,5% en 2024, hasta los 15.451 millones de euros

El patrimonio invertido en Fondos de Inversión domésticos creció 51.090 millones de euros en 2024, el mayor de la serie histórica, hasta alcanzar los 399.002 millones de euros (+14,7%), debido tanto a las revalorizaciones por efecto mercado (con una rentabilidad media del 6,9%), como a las suscripciones netas, que ascendieron a casi 26.500 millones de euros. Además, la inversión en Fondos superó en 2024 su máximo histórico en todas la Comunidades Autónomas, las regiones que lideraron este crecimiento fueron Islas Baleares, Galicia y Andalucía (21,3%, 19,5% y 18,5%, respectivamente).

South Summit Madrid 2025 reúne a 400 speakers, 140 inversores y 17 unicornios de todo el mundo para impulsar el emprendimiento y la innovación

South Summit Madrid 2025, co-organizado con IE University, celebrará su decimocuarta edición del 4 al 6 de junio en La Nave. Bajo el lema ‘In Motion’, este encuentro consolida la posición de Madrid como capital mundial de la innovación y el emprendimiento. #SouthSummit25 contará con la participación de más de 430 speakers, 140 inversores, de los que un 68% es internacional, y 17 unicornios procedentes de todo el mundo que compartirán su experiencia, retos y oportunidades de crecimiento global.

Moonwalkers, nueva plataforma Venture Client que impulsa startups en el sector del marketing experiencial

Experientia, consultora de brand experience con más de 40 años de recorrido en el sector, presenta la II edición del programa Moonwalkers, su renovada apuesta por la innovación y el talento emprendedor en el sector del marketing experiencial. De la mano de Impact Hub, esta nueva edición evoluciona hacia un proyecto always on activo de forma continua y enfocado en la colaboración directa y real con startups emergentes, alejándose del formato de aceleración e incubación tradicional de la edición anterior.

BeneCasa Open: el torneo de dominó de US$100 000 que encenderá Miami en 2025

(Por Otero y Maqueda) ¿Puede un juego de mesa convertirse en el pivote de negocios, turismo y cultura latina del año? El 6 y 7 de junio de 2025 la respuesta se medirá ficha a ficha en el JW Marriott de Brickell, cuando el BeneCasa Open International Domino Challenge —con el premio más alto en la historia del dominó, US$ 100 000— aterrice en la Magic City. No es solo un campeonato: es un caso práctico de economía naranja, marketing experiencial y orgullo pan-hispano que aspirará a trending topic global. 

(Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)