Toyota España y Special Olympics muestran a través de un documental que los sueños se pueden cumplir

El documental surge para dar visibilidad a la labor de Special Olympics y la importancia que tiene ayudando a miles de deportistas con discapacidad intelectual a integrarse. En él se refleja la historia de Paola Manjón y gracias al deporte ha podido superar las adversidades a las que se ha enfrentado durante su vida.

 

Toyota España y Special Olympics enseñan a través de un documental que los sueños se pueden hacer realidad y que los retos se acaban venciendo.

Esta visibilidad, que cuenta con múltiples historias de deportistas, se materializó en los Special Olympics World Games de Berlín 2023 y muestra cómo el deporte rompe barreras.

El documental está disponible en la web de Toyota España, en el canal de Youtube, desde el 15 de mayo en MOVISTAR+ y próximamente en ATRESPLAYER y MI TELE.ES.

Toyota España y Special Olympics se unen para contar una historia cargada de valentía, resiliencia, ambición y resistencia

Toyota y Special Olympics van de la mano y ambos persiguen el objetivo de apoyar la integración a través del deporte, en línea con nuestra visión Let’s Go Beyond, de ir siempre más allá, de poner a prueba tus imposibles y conseguir un mundo mejor, brindando de mismas oportunidades y movilidad para todos.

Special Olympics ayuda a millones de deportistas alrededor del mundo. Utiliza el deporte como vehículo de integración e inclusión para personas con discapacidad intelectual. Actualmente está presente en más de 190 países, con más de seis millones de deportistas y entrenadores, y participan en más de 32 modalidades deportivas de invierno y verano. Su labor a lo largo del globo ha ayudado a que millones de personas se sientan más seguras y realizadas, y nos haga reflexionar que, con nuestra colaboración, por mínima que sea, podría ayudar a cientos de miles de vecinos en todo el mundo. Crear una sociedad inclusiva donde todos puedan liberar su potencial a través de la movilidad.

Special Olympics World Games

El documental recoge testimonios de algunos deportistas participantes, de voluntarios y entrenadores a lo largo de la celebración de los Juegos Mundiales. Días de máximo esfuerzo y de emociones a flor de piel con deportistas congregados de todas las nacionalidades del mundo y que acaban siendo amigos de por vida.

Estos Juegos Mundiales se realizan cada cuatro años y en ellos los atletas participan en campeonatos en los que no hay ni límite de edad ni de género y, sobre todo, se les ofrece la oportunidad de exprimir todo su potencial y entregarse al máximo. Semanas de competición donde la dureza del día a día da paso al compañerismo, al voluntariado, al respeto y a la amistad.

Se representa el deporte más puro, el respeto al rival y se pone en valor lo grupal siendo lo verdaderamente importante por encima de cualquier marca o registro individual. Se resalta la diversidad del movimiento Special Olympics demostrando que el deporte sí que cambia vidas y todos estos momentos quedarán guardados en el recuerdo de cada uno de los deportistas.

Toyota de la mano de Special Olympics conecta con la sociedad para hacerles ver la importancia que tiene el deporte en la vida de las personas con discapacidad intelectual y, además, mostrar el ejemplo de los valores que transmiten deportistas como Paola Manjón, que en su ámbito personal alcanza otro importante hito en su vida gracias a su tenacidad y constancia: consigue sacarse las Oposiciones a Operaria del Verde en el Ayuntamiento de Barcelona, y desde entonces trabaja en Parques y Jardines de la Ciudad Condal.

El documental de Toyota España y Special Olympics ya está disponible en la web de Toyota España, desde el canal de Youtube de Toyota España y desde el 15 de mayo en MOVISTAR+ y próximamente en ATRESPLAYER y MI TELE.ES

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)