Usain Bolt y Gary Player se suman a IFS y sus socios tecnológicos en IFS Unleashed 2024

IFS Unleashed, el evento más grande del mundo dedicado a la IA Industrial anuncia que el ocho veces medallista olímpico de oro, Usain Bolt, y la leyenda del golf, Gary Player, serán los moderadores principales ante más de 2,500 clientes, socios, líderes tecnológicos y ejecutivos de nivel C de todo el mundo. Una jornada que ya cuenta con el apoyo de más de 50 patrocinadores y los principales Integradores Globales de Sistemas del mundo, encabezados Diamante Tech Mahindra y Microsoft.

Así mismo, científicos del MIT CISR se unirán a esta cita para impartir talleres diseñados para liderar la transformación digital apoyada por la IA. De esta forma, los participantes en estos talleres recibirán una insignia de participación del MIT CISR.

Otros aspectos destacados incluyen:

  • El CEO de IFS, Mark Moffat, revelará la visión de IFS para un futuro impulsado por la IA.
     
  • El Presidente Global de PwC, Mohamed Kande, compartirá cómo 'Desbloquear el Valor Estratégico al Adoptar la IA Industrial en su Organización'.
     
  • El CEO de Boomi, Steve Lucas, dará una conferencia sobre la integración de IA, datos y sistemas, y la exitosa asociación con IFS.
     
  • La sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa son pilares del evento. Emma Cox, Líder Global en Clima de PwC, compartirá perspectivas sobre el clima global y las implicaciones para los negocios.
     
  • David Blood, Socio Fundador de Generation Investment Management, ofrecerá su perspectiva única sobre la inversión sostenible y ESG.

Aspectos destacados de clientes

Los 2.500 asistentes podrán escuchar casos de éxito de clientes de IFS de diferentes industrias, quienes mostrarán aplicaciones prácticas de IFS Cloud, IFS.ai y la IA Industrial en acción, incluyendo BAE Systems, Continental Resources, Ericsson, Exelon, Keurig Dr Pepper, Kimberly-Clark, Konica Minolta, LATAM Airlines, Mars, Nestlé, Tomra y Xcel Energy. A través de demostraciones inmersivas del mundo presentarán cómo la IA, el aprendizaje automático, la realidad virtual y la automatización resuelven los desafíos de la industria y aumentan la eficiencia.

Además, durante esta cita, la compañía ofrecerá una visión anticipada del próximo lanzamiento de producto IFS Cloud 24R2, incluyendo las últimas capacidades de IA, sostenibilidad y específicas de la industria, estudios de caso de clientes e historias de éxito. En el corazón del evento estará una exposición con más de 50 socios y clientes, con Zonas Industriales dedicadas a demostrar el impacto de la IA en la industria, y Pistas de Soluciones para clientes recién incorporados al ecosistema de IFS tras las adquisiciones de Copperleaf, Poka y Ultimo. 

Oliver Pilgerstorfer, Director de Marketing de IFS, señala: “IFS Unleashed reúne a las empresas y líderes más visionarios e innovadores del mundo. En un entorno cada vez más competitivo, las organizaciones deben integrar la IA Industrial para enfrentar los desafíos tecnológicos, regulatorios y de sostenibilidad (ESG) que están redefiniendo el mercado. Los asistentes al evento obtendrán una comprensión clara de cómo aprovechar el potencial estratégico de la IA Industrial para transformar sus operaciones y mantenerse a la vanguardia. El futuro será de quienes sepan adaptarse y prosperar en este nuevo panorama”.

En esta línea, la capacitación a nivel mundial es una oferta clave del evento. Los delegados podrán certificarse en IA y tomar cursos de formación especializados en soluciones de IFS para ayudarles a mejorar sus habilidades, transformar sus organizaciones y acelerar sus carreras. Los asistentes del ecosistema global de socios de IFS se beneficiarán de la Cumbre de Socios de IFS.

Complementando el programa de aprendizaje basado en conferencias, todos los delegados disfrutarán de actividades únicas de ocio y networking, incluyendo la fiesta BIG 10 Tailgate, acceso exclusivo a Universal Studios Island of Adventure y un Día de Golf de IFS, organizado por Gary Player.

IFS Unleashed 2024 se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre de 2024, en el Orlando World Center Marriott.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.