Vodafone presenta una nueva oferta comercial de móvil, fibra y centralita para pymes (Vodafone Red Infinity Pro)

Vodafone ha presentado su nueva propuesta comercial de móvil, fibra y centralita para pymes de entre 10 y 99 empleados, denominada 'Vodafone Red Infinity Pro' y que sustituye a la anterior -'Red infinity Smart'-, según ha informado la empresa en un comunicado.

La nueva oferta incluye un 'pack' inicial con una tarifa móvil ilimitada con "máxima velocidad 5G", fibra de 1 gigabit por segundo (Gbps) y wifi 6 con llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

A ello se añade 'One Net Centralita Virtual Plus', que cuenta con "todas las funcionalidades necesarias para la gestión de llamadas de los clientes a las empresas", y también 'roaming' en zona 1 y Estados Unidos, llamadas internacionales en zona 1 (con un límite de 1.500 minutos a compartir entre todas las líneas de la empresa) y la asignación de un agente asesor personalizado.

"El precio del 'pack' inicial es de 107 euros al mes, con una promoción de lanzamiento del 20%, quedando en 85,60 euros al mes durante todo el tiempo que dure contrato", ha detallado la operadora.

La propuesta se completa con una "amplia disponibilidad" de tarifas para el resto de las líneas adicionales de la empresa, que también se pueden beneficiar del 20% de descuento de lanzamiento.

La compañía ha indicado que también se pueden añadir servicios propios de digitalización para empresas con descuentos extra al ser contratados con esta nueva oferta.

'Red Infinity Pro' sustituye a la actual oferta de Vodafone para pymes de 10 a 99 empleados --'Red infinity Smart'--, a la que se dota de "mayor valor y funcionalidades" y un "precio más competitivo".

Por un lado, se incrementa hasta 1 Gbps la fibra incluida en el paquete, desde los 600 megabits por segundo (Mbps) de la anterior propuesta, y se añaden funcionalidades al 'pack' de centralita incluido.

Además, se aumenta la flexibilidad para las líneas adicionales, que pueden personalizarse, se mejoran las condiciones de tarifas como 'Tablet' y 'Tarifa Plana Básica' y se incluye el servicio 'softphone' como parte de las líneas de la oferta.

"Este servicio permite hacer y recibir llamadas a través de una aplicación en el ordenador, además de incluir herramientas de colaboración como compartición de archivos, reuniones 'online', mensajes instantáneos, presencia de usuarios, etc.", ha recalcado Vodafone.

 

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad.