Waynabox redobla su apuesta por el largo radio y lanza ‘Sorpresa en el paraíso’

A partir del martes 13 de mayo, Waynabox, la empresa pionera en ofrecer viajes sorpresa a Europa, lanza su segundo viaje de largo radio, ‘Sorpresa en el paraíso’, para diversificar y diferenciar su oferta de escapadas. La nueva experiencia exclusiva tiene como destino algunas de las playas más idílicas del mundo, como las de Bahamas, Bali, Seychelles, Maldivas o Háwai.

A finales del año pasado Waynabox ya se aventuró a ofrecer viajes sorpresa de largo radio con ‘Sorpresa en América’, una nueva experiencia para descubrir una ciudad del continente americano. A raíz del éxito de este lanzamiento, la compañía ha decidido apostar de nuevo por los viajes de larga distancia y los destinos exóticos, para aumentar su abanico de destinos, desmarcarse de sus competidores y seguir liderando el sector de las escapadas sorpresa. Más de 250.000 viajeros ya han disfrutado hasta ahora de los distintos viajes sorpresa de Waynabox.

“Visto el tirón de ‘Sorpresa en América’, estaba claro que teníamos que seguir apostando por los viajes de largo radio. Por eso hemos lanzado ‘Sorpresa en el paraíso’, una nueva experiencia tropical para que los viajeros descubran playas e islas de ensueño en América, Asia, África y Oceanía. Nuestro objetivo es que los viajes de largo radio se acaben convirtiendo en un segmento importante de Waynabox” destaca Jordi Agustí, CEO de Waynabox.

Esta nueva modalidad de viaje sorpresa incluye los vuelos de ida/vuelta y el alojamiento en hoteles de alta calidad o resorts de lujo en un país sorpresa del Caribe -República Dominicana, México o Bahamas-, el sudeste asiático -Bali (Indonesia)-, África (Islas Seychelles y Zanzíbar (Tanzania)-, el océano Índico -Islas Maldivas e Isla Mauricio- y el océano Pacífico -Hawái, Polinesia Francesa e Islas Vírgenes Británicas-. Las salidas serán desde toda España.

“Los viajeros vivirán 6 noches en un destino paradisíaco lleno de lujo, naturaleza y aventura. El destino final puede ser desde las playas cristalinas del Caribe, pasando por las exóticas islas de Asia, hasta los atolones de ensueño en las Maldivas. El misterio es parte de la emoción: 7 días antes de su partida, desvelaremos el secreto y el viajero sabrá qué rincón del paraíso le espera”, añade Agustí.

‘Sorpresa en el paraíso’ se puede adquirir en www.waynabox.com, con un precio desde PVP 3.499€ por persona. Los participantes en la promoción pre-lanzamiento del viaje podrán beneficiarse de un descuento de 1.000€ (2.499€ por persona). Dado que se trata de una modalidad de viaje exclusiva, las plazas serán limitadas: inicialmente solo se abrirán 10 plazas.

El viaje sorpresa incluye, además, una guía completa y personalizada para disfrutar al completo de la aventura y asistencia en viaje, así como distintas opciones de regímenes de comidas (desayuno, media pensión o todo incluido), en función del destino, y de personalización del viaje (actividades, traslados privados y mejoras en la categoría de la habitación).

A partir del 1 de julio las empresas españolas podrán comenzar a adaptarse al nuevo modelo fiscal gracias a Holded

A partir del 1 de julio de este año, la Agencia Tributaria impulsará activamente el uso del sistema Verifactu, ya disponible en su entorno real, permitiendo a las empresas y autónomos comenzar a adaptarse voluntariamente al nuevo modelo fiscal. Aunque en esta fase la remisión de facturas sigue siendo voluntaria, esta herramienta se perfila como una pieza central del nuevo sistema, que será obligatorio en dos fases: a partir del 1 de enero de 2026 para los contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades, y desde el 1 de julio de 2026 para el resto de obligados tributarios, como autónomos persona física o entidades en régimen de atribución de rentas.

Los gallegos mantienen su fidelidad a los bares pese a la inflación, según un estudio de Suntory Beverage & Food Spain

Suntory Beverage & Food Spain, líder en la fabricación y distribución de marcas de bebidas reconocidas como Schweppes® y La Casera®, y socio estratégico de la hostelería desde los años 50, ha colaborado con la Universidad Complutense de Madrid en un estudio para conocer los hábitos de los gallegos en los bares. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), España es el país con más establecimientos hosteleros por habitante, con uno por cada 175 habitantes.

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Nourdine Bihmane, CEO de Konecta: “El desarrollo del talento será clave para afrontar los desafíos del futuro”

Más de 500 líderes del ámbito empresarial, político y social español se reunieron ayer en el Gran Foro Anual de TALEÑT, organizado por TRIVU, en el espacio Domo 360º de Madrid. ¿El objetivo? Reflexionar sobre el nuevo contexto global y su impacto en el talento. Además, durante la jornada, se insistió en la evolución del talento como un activo clave para el desarrollo sostenible de la sociedad.

La nueva frontera del éxito 2025: ¿por qué la F1 está demostrando la nueva forma de hacer negocios? (crossing marketing, mega activaciones y expansión de categorías)

(Por M. Rodriguez Otero, junto a M. Maurizio) ¿Te preguntaste por qué algunas marcas están desarrollando mega acciones cruzadas de marketing y sólo ellas están logrando atrapar la mente y el corazón de sus consumidores? La respuesta está en algo que, en 2025, ya no es una opción: el crossing marketing y las mega activaciones multisensoriales.

(Lectura ágil de alto valor estratégico: 4 minutos)

El Cero KM transforma la experiencia de los concesionarios y de los compradores de 0km

Hace algunos años, imaginar que alguien elegiría y pagaría un auto sin siquiera visitar una concesionaria parecía imposible. Pero los hábitos cambiaron, y El Cero KM, el primer marketplace de autos nuevos que permite comprar un 0km en Argentina de forma 100% online, nació para acompañar esa transformación. Hoy ese escenario es una realidad: la plataforma ya concretó más de 250 operaciones y se convirtió en una aliada estratégica para los concesionarios que buscan crecer en el canal digital.