Allianz nombra a Alejandro Golán director comercial de la zona Noroeste

La aseguradora Allianz ha decidido nombrar a Alejandro Golán como director comercial para la zona Noroeste, que abarca Galicia, Asturias, Cantabria, León, Valladolid y Zamora, según ha informado la compañía.

Image description

Golán asume el cargo sustituyendo a Francisco Javier Fernández-Agustí, que recientemente ha sido nombrado director de la red comercial de la compañía. De esta forma, Golán le reportará directamente.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña. Se incorporó a Allianz de 2006, en la sucursal de Santiago de Compostela y desde entonces ha desempeñado diferentes puestos en la red comercial de Allianz (asesor comercial, especialista Vida y director de sucursal). En 2022, Alejandro Golán fue nombrado Jefe de Oficina de Desarrollo Comercial de la zona noroeste.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.