La firma ha enmarcado en una nota de prensa que dentro de su segmento inmobiliario tienen previsto el lanzamiento de fondos de inversión enfocados en el segmento residencial 'prime' (vivienda de lujo) y en nuevas fórmulas de 'living' (modalidades como el alojamiento de estudiantes, viviendas compartidas, etc.).
Martínez cuenta con cerca de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario tras haberse desempeñado en empresas como CBRE y JLL y gestoras de inversión como Drago Capital, Savills IM, Patrizia o DeA Capital.
En ese sentido, ha participado en la inversión, estructuración y negociación de operaciones en España, movilizando más de 1.200 millones de euros en transacciones de todo tipo de activos inmobiliarios, tales como suelo, hoteles, residencial, residencias de estudiantes, logística, oficinas y 'retail' (minoristas).
El socio responsable de Beka Real Estate, Francisco Caravaca -que aterrizó hace un mes en la compañía-, ha reseñado que la trayectoria y conocimiento de Martínez en el sector les abre un "abanico de nuevas oportunidades" de inversión en el mercado ibérico.
De su lado, Martínez ha expresado que Beka Real Estate representa una "oportunidad única" para contribuir al desarrollo e innovación del mercado inmobiliario en España y Portugal, con "gran potencial" de crecimiento, orientada a "maximizar la generación de oportunidades de inversión" y apoyado en un "equipo dinámico y visionario".
Tu opinión enriquece este artículo: