Borja Rivera Elorduy se une a INDIE como Director de Cuentas

La agencia de comunicación y creatividad, INDIE, ha nombrado a Borja Rivera Elorduy, antes director de proyectos de la Fundación FEINDEF, como nuevo director de cuentas.

Cabe destacar la amplia trayectoria profesional de Rivera, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad en reconocidas agencias como Grey Group, donde ostentó el cargo de director general (BSB) y director de desarrollo de talento durante más de 13 años. Además, en los últimos años ha adquirido un profundo conocimiento del sector de la defensa de nuestro país debido al cargo que ocupó, durante casi 4 años, en un referente del sector como es la Fundación FEINDEF, que organiza cada año la Feria Internacional de Defensa y Seguridad en Madrid, un referente a nivel mundial que en este año contó con más de 400 expositores entre los que destacan Indra, Navantia, US Navy o la Armada.

Enrique Pascual, CEO de INDIE afirma: “estamos orgullosos de poder contar con un talento como el de Borja en nuestro equipo” y añade: “este nombramiento forma parte de nuestra estrategia, focalizada en sectores como el de la defensa, la tecnología y las renovables, donde estamos posicionados como líderes y esperamos seguir creciendo”. “Conozco a Borja desde hace tiempo y sus conocimientos y experiencia nos ayudarán a aportar excelencia y creatividad asi como estrategia de primer nivel en todos nuestros clientes de defensa empezando por La Armada asi como en el resto de sectores”

Por su parte, Rivera comenta: “comienzo esta nueva etapa con entusiasmo y muchas ganas. En INDIE, agencia que conozco desde hace tiempo, hay un gran talento y espero poder sacar el máximo partido de él y aportar mi granito de arena para impulsar su crecimiento. Y continúa: “es un gran reto profesional formar parte de este proyecto”.

Borja Rivera, trabajará codo con codo con Miguel Gómez Arrojo y con Enrique Pascual director general de INDIE y CEO, para impulsar el desarrollo de la agencia, además de supervisar de forma estratégica todas las cuentas.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.