Design Bridge and Partners incorpora a Fernando Hernández como Growth Director

Design Bridge and Partners refuerza su equipo con la incorporación de Fernando Hernández como Growth Director, que contribuirá al crecimiento y desarrollo de la consultora global de branding y diseño estratégico de WPP en España.

Image description

Con más de 25 años de experiencia en el sector de las marcas y la comunicación, Fernando Hernández llega para liderar la estrategia de crecimiento de la compañía en España. Cuenta con una amplia trayectoria en agencias creativas como McCann, SCPF, Revolution, Wunderman Thompson o Serviceplan, y ha desarrollado proyectos para marcas como BMW, Repsol, Hyundai, Alsa y Lufthansa.

“Me apasiona la comunicación en todas sus disciplinas, y he trabajado en proyectos para marcas líderes, pero al final con lo que me quedo y me sigue emocionando, es con el poder de las marcas para transformar el negocio de las compañías e impactar de manera positiva en la vida de las personas. Ahora en Design Bridge and Partners, tengo la oportunidad de vivir desde dentro cómo el branding es clave para transmitir la esencia y las estrategias corporativas, así como para construir relaciones sólidas con clientes, empleados y resto de stakeholders”, explica Fernando Hernández.

Por su parte, Pilar Domingo, Managing Director de Design Bridge and Partners, destaca que “estoy convencida de que la incorporación de Fernando nos permitirá aportar más valor a nuestros clientes y, sobre todo, a nuestro equipo. Su experiencia, talante y energía llegan en un gran momento de oportunidades para la compañía”.

Design Bridge and Partners ha consolidado su posicionamiento en España como consultora de branding y diseño estratégico, desarrollando proyectos para muchas de las marcas líderes del mercado local e internacional. También ha sido recientemente reconocida como la consultora de branding más creativa del año por Creative Review, que ha destacado su talento y capacidad de innovación en la creación de ideas y estrategia de marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.