"El Global Business Development Board es una nueva iniciativa en la que López, como máximo responsable, coordinará, junto con los equipos de país y sus responsables comerciales, el desarrollo de nuevos proyectos y las actividades necesarias para explotar las sinergias y el potencial de ventas cruzadas entre líneas comerciales y países", ha detallado la compañía.
De este modo, el objetivo principal de la junta será optimizar la generación de nuevos ingresos y la rentabilidad, así como impulsar la innovación a través de la identificación de oportunidades para mejorar los productos y servicios de la compañía.
Además, una parte "clave" de las actividades de la junta será apoyar y priorizar las iniciativas de transformación para los clientes actuales y "asegurar que se siga ofreciendo un valor excepcional", ha remarcado la empresa.
"Se trabajará para optimizar los procesos de ventas cruzadas en todas las geografías, aumentando la eficiencia y la velocidad para capitalizar las oportunidades al máximo. Por último, otro de los objetivos de la junta será construir y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, líderes de la industria y clientes potenciales", ha añadido.
López ha destacado que trabajará para garantizar que la compañía aprovecha "todo el potencial" sus sinergias globales, explotar las oportunidades de ventas cruzadas y crear nuevas vías de crecimiento.
Tu opinión enriquece este artículo: