Emergia ha contratado a Loly Marín, proveniente de Lowi, como nueva consejera delegada de la compañía

La compañía española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente, la externalización de procesos (BPO) y consultoría Emergia ha nombrado a la hasta ahora directora general de Lowi, Loly Marín, como nueva consejera delegada, según ha informado en un comunicado.

Image description

El nombramiento se ha hecho efectivo este lunes tras la aprobación del consejo de administración de la empresa y se produce tras la decisión de su predecesor en el cargo, Miguel Matey, de "dejar la línea ejecutiva de Emergia para afrontar nuevos retos profesionales" tras cuatro años en el puesto, ha detallado la firma.

La nueva consejera delegada de Emergia tiene alrededor de 23 años de experiencia en el ámbito tecnológico y digital del sector de la telecomunicación y una trayectoria de 12 años en diferentes empresas ligadas al negocio BPO.

En ese sentido, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Vodafone España, donde durante unos 20 años ha liderado varias áreas vinculadas a empresas BPO, mientras que desde 2019 y hasta la fecha ha sido directora general de Lowi.

"En esta nueva etapa, Loly Marín asume el liderazgo de la compañía para continuar con su transformación digital y potenciar su crecimiento y la diversificación de mercados", ha destacado el presidente de Emergia, Albert Ollé.

Por su parte, Marín ha agradecido la confianza depositada en ella y ha mostrado su compromiso para "impulsar el crecimiento de Emergia y aportar valor añadido a los clientes actuales y potenciales".

Tu opinión enriquece este artículo:

Aumentan un 41% las búsquedas de restaurantes con terraza (Sevilla, Girona, Ibiza y Málaga, y Mallorca tienen el mayor porcentaje de estos espacios al aire libre)

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, damos por inaugurada la temporada de terrazas. Pero conseguir mesa para disfrutar de una comida o cena al aire libre se convierte en un bien muy preciado. Así lo demuestran los datos facilitados por TheFork, la plataforma líder de reservas online en Europa: en lo que llevamos de año, la búsqueda de restaurantes con terraza ha aumentado un 41% a nivel nacional con respecto a 2019, el año previo a la pandemia, y un 4%, en comparación al 2023, como muestra del crecimiento que esta tendencia genera año tras año en nuestro país.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.