Expedia crea dos nuevas divisiones y nombra al español Alfonso Paredes como líder en una de ellas

Expedia Group ha anunciado la creación de dos nuevas divisiones operativas con el nombramiento de Alfonso Paredes como presidente de Private Label Solutions y Greg Schulze como presidente de Travel Partners and Media, según un comunicado.

Image description

Para la compañía, estos nombramientos reflejan su compromiso continuo de fomentar el talento desde dentro y capacitar a los equipos para impulsar la innovación y el crecimiento.

En esta línea, Ariane Gorin, que asumirá el cargo de consejera delegada de Expedia Group en mayo, ha destacado que "Alfonso y Greg son líderes contrastados con experiencia global y profundas relaciones con los socios de viajes de todo el sector".

"Su experiencia es ideal para estas nuevas divisiones, y confío en que continuarán impulsando la misión de nuestra compañía y ofreciendo un valor excepcional a socios y viajeros", ha añadido.

Alfonso Paredes lleva más de 14 años en el grupo y ha desempeñado un papel "fundamental" en el crecimiento del negocio de Private Label Solutions, liderando la operación comercial y expandiéndose de forma consistente en varias regiones globales.

Bajo su liderazgo, el negocio se ha disparado, incluyendo asociaciones con instituciones financieras, empresas de viajes y programas de fidelización globales, según Expedia.

Por su parte, Greg Schulze aporta casi 20 años de experiencia global en Expedia Group y es miembro del Consejo Asesor de Viajes y Turismo de Estados Unidos y de Traveloka.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aumentan un 41% las búsquedas de restaurantes con terraza (Sevilla, Girona, Ibiza y Málaga, y Mallorca tienen el mayor porcentaje de estos espacios al aire libre)

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, damos por inaugurada la temporada de terrazas. Pero conseguir mesa para disfrutar de una comida o cena al aire libre se convierte en un bien muy preciado. Así lo demuestran los datos facilitados por TheFork, la plataforma líder de reservas online en Europa: en lo que llevamos de año, la búsqueda de restaurantes con terraza ha aumentado un 41% a nivel nacional con respecto a 2019, el año previo a la pandemia, y un 4%, en comparación al 2023, como muestra del crecimiento que esta tendencia genera año tras año en nuestro país.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.