Explora Journeys nombra presidenta a Anna Nash

Explora Journeys ha nombrado a Anna Nash nueva presidenta de la marca, quedando bajo la dirección del presidente ejecutivo de la división de Cruceros del grupo MSC, Pierfrancesco Vago.

Image description

Nash tendrá la tarea de reforzar el equipo directivo de Explora Journeys. A lo largo de su carrera ha trabajado en otras compañías líderes de hostelería de ultralujo.

Su experiencia más reciente ha sido como directora Comercial de Aman. Durante sus diez años en Aman, también ocupó los cargos de directora de Marketing y directora de Comunicación.

Tiene experiencia en los segmentos de Ventas Globales, Desarrollo de Marca, Marketing Digital, Relaciones Públicas, Comunicación e Inteligencia de Negocio, habiendo trabajado también en Rosewood Hotels y Orient-Express, antes de unirse a Aman en 2014.

En su nuevo cargo como presidenta de Explora Journeys, Nash será responsable de impulsar la visión estratégica y las iniciativas de crecimiento de la marca, que continúa redefiniendo el panorama de los viajes oceánicos de lujo.

En estos momentos, Explora Journeys se prepara para ampliar su flota con el lanzamiento esta semana de Explora II, el segundo barco de lujo de la colección de la marca, seguido de cuatro barcos adicionales que entrarán en servicio entre 2026 y 2028.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los mayores de 55 años representan el 26% del personal en empresas españolas, 10 puntos más que el año pasado

Los mayores de 55 años cada vez tienen más peso y representación en el mercado laboral español. Así se desprende del ‘III Monitor de Empresas de la Economía Sénior’ del Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE, que revela que estos empleados ya suponen el 26% del personal de las compañías españolas, casi 10 puntos más que hace un año, con un 16,8% en 2023.

Domma, 3 años revolucionando el tratamiento de la menopausia: la startup barcelonesa ha logrado positivizar esta etapa (y más de 200.000 españolas ya forman parte de la plataforma)

Coincidiendo con el Día Mundial de la Menopausia (18 de octubre), Domma, la empresa líder en investigación, acompañamiento y tratamiento de la menopausia celebra su tercer aniversario. La compañía barcelonesa, fundada en 2021, nació con el objetivo de revolucionar el tratamiento de la menopausia y acompañar a la mujer madura para ayudarla a transitar mejor esta etapa desde un enfoque holístico.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.