Explora Journeys nombra presidenta a Anna Nash

Explora Journeys ha nombrado a Anna Nash nueva presidenta de la marca, quedando bajo la dirección del presidente ejecutivo de la división de Cruceros del grupo MSC, Pierfrancesco Vago.

Image description

Nash tendrá la tarea de reforzar el equipo directivo de Explora Journeys. A lo largo de su carrera ha trabajado en otras compañías líderes de hostelería de ultralujo.

Su experiencia más reciente ha sido como directora Comercial de Aman. Durante sus diez años en Aman, también ocupó los cargos de directora de Marketing y directora de Comunicación.

Tiene experiencia en los segmentos de Ventas Globales, Desarrollo de Marca, Marketing Digital, Relaciones Públicas, Comunicación e Inteligencia de Negocio, habiendo trabajado también en Rosewood Hotels y Orient-Express, antes de unirse a Aman en 2014.

En su nuevo cargo como presidenta de Explora Journeys, Nash será responsable de impulsar la visión estratégica y las iniciativas de crecimiento de la marca, que continúa redefiniendo el panorama de los viajes oceánicos de lujo.

En estos momentos, Explora Journeys se prepara para ampliar su flota con el lanzamiento esta semana de Explora II, el segundo barco de lujo de la colección de la marca, seguido de cuatro barcos adicionales que entrarán en servicio entre 2026 y 2028.

Tu opinión enriquece este artículo:

Domma, 3 años revolucionando el tratamiento de la menopausia: la startup barcelonesa ha logrado positivizar esta etapa (y más de 200.000 españolas ya forman parte de la plataforma)

Coincidiendo con el Día Mundial de la Menopausia (18 de octubre), Domma, la empresa líder en investigación, acompañamiento y tratamiento de la menopausia celebra su tercer aniversario. La compañía barcelonesa, fundada en 2021, nació con el objetivo de revolucionar el tratamiento de la menopausia y acompañar a la mujer madura para ayudarla a transitar mejor esta etapa desde un enfoque holístico.

La vuelta a la rutina eleva un 10% los pedidos de comida a domicilio en septiembre

Ya olvidados los meses de verano, la vuelta a la rutina ha impulsado notablemente la demanda de comida a domicilio en España. En concreto, Clone, la foodtech líder en Europa, ha registrado un incremento del 10% en los pedidos durante septiembre en comparación con los meses de julio y agosto. Este es un fenómeno que se observa con mayor intensidad en mercados donde el delivery es más maduro como Reino Unido, Australia o Estados Unidos. Así, en este último se ha registrado un aumento del 20%, tal y como señala un informe de McKinsey.

Agencia Tributaria alerta sobre casos de phishing y lanza nueva función de seguridad en su sede electrónica

La Agencia Tributaria ha detectado la llegada de correos fraudulentos relacionadas con avisos de notificaciones intentando suplantar la identidad del organismo y ha anunciado que está introduciendo una nueva función de seguridad en su sede electrónica para la seguridad y la protección de la información personal de los ciudadanos, según ha informado el organismo a través de su página web.

BettaFish, la startup alemana ganadora de la segunda edición de The Gap in Between

Más de 1.000 personas se reunieron ayer en La Marina de Valencia para celebrar la segunda edición de The Gap In Between con el objetivo de promocionar la colaboración entre startups de impacto, grandes empresas, inversores y sociedad civil. Organizado por Social Nest Foundation, la plataforma global para personas inversoras y emprendedoras con iniciativas de impacto social y medioambiental, The Gap in Between se ha consolidado como un punto de encuentro y aceleración de modelos de negocio que aborden los retos sistémicos a los que se enfrenta nuestra sociedad.

La Academia de Cine y el Ministerio de Cultura ponen en funcionamiento la Unidad de Prevención y Atención Contra las Violencias Machistas en el Sector Audiovisual y Cultural

Entró en funcionamiento el servicio de la Unidad de Prevención y Atención Contra las Violencias Machistas en el Sector Audiovisual y Cultural. La iniciativa está impulsada por la Academia de Cine y el Ministerio de Cultura, en virtud del acuerdo suscrito el pasado mayo por el ministro de Cultura, Ernest Urtasun, y el presidente de la institución, Fernando Méndez-Leite, a petición de las entidades que integran el Observatorio de Igualdad de Género en el Ámbito de la Cultura, con el propósito común de avanzar en la defensa de la igualdad de género en el ámbito cultura. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.