Fernando Pérez Borrachero se incorpora a Klépierre como nuevo director de Leasing

Klépierre, empresa líder del sector retail europeo, anuncia la incorporación de Fernando Pérez Borrachero como nuevo director de Leasing para Iberia. Tras una dilatada experiencia en el sector del retail, de la logística y del Real Estate, Fernando se une a Klépierre Iberia para liderar el departamento de Leasing, un área estratégica para la compañía.

El nuevo director de Leasing aterriza en Klépierre proveniente de Amazon, donde ha trabajado los últimos dos años. Comenzó como Manager de transacciones inmobiliarias para Amazon Logistics en Iberia. Pocos meses después fue designado director de Real Estate para liderar el equipo de transacciones en Iberia, ampliando sus responsabilidades a Italia en junio de 2022. Este periodo en Amazon le ha ayudado a desarrollar un conocimiento de primera mano del sector logístico y su impacto en el comercio online, cerrando operaciones con los principales propietarios y desarrolladores de logística en el sur de Europa.

Pérez Borrachero cuenta con una amplia experiencia en el sector retail. Empezó su carrera en diferentes consultoras inmobiliarias, siempre ligado al Leasing de los centros comerciales. Gran parte de su carrera, casi doce años, la ha desarrollado en IKEA (Grupo INGKA), donde ocupó diversos cargos de responsabilidad, entre otros como director de Leasing para Iberia en su negocio de centros comerciales (Ahora INGKA Centres) y finalmente como director de expansión de IKEA Ibérica.

“Estamos muy contentos de contar con un profesional como Fernando para liderar el equipo y la estrategia comercial de Klépierre Iberia. Su amplio conocimiento del sector y su enorme experiencia en el mundo del retail y la logística nos ayudará, sin duda, a materializar oportunidades y sinergias interesantes para nuestros clientes y principales activos”, señala Laetitia Ferracci, directora general de Klépierre Iberia.

“Estoy muy ilusionado con la oportunidad que me ha brindado Klépierre para volver al retail y unirme a una compañía con proyectos y activos tan interesantes. Es un lujo poder seguir desarrollándome y aprendiendo en una empresa tan consolidada en el sector de los centros comerciales y líder del mercado europeo”, añade Pérez Borrachero.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.