Generix anuncia el nombramiento de sus nuevos líderes regionales para acelerar el crecimiento de SaaS

El nuevo liderazgo de las regiones EMEA Norte y Asia-Pacífico, EMEA Sur y Latinoamérica, y Norteamérica, ayudará al grupo a desplegar toda su cartera de aplicaciones y tecnologías en la nube, todas ellas alimentadas con IA, priorizando la proximidad y el enfoque centrado en el cliente.

Image description

Generix, compañía global de software empresarial que ofrece una familia de soluciones SaaS en cadena de suministro, finanzas, comercio e Integración B2B, ha anunciado hoy el nombramiento de tres veteranos líderes para acelerar la expansión geográfica en tres regiones estratégicas: EMEA Norte y Asia-Pacífico, EMEA Sur y Latinoamérica, y Norteamérica.

Pierre Chaffardon, que se incorporó a Generix en 2023, ha sido nombrado General Manager de la región EMEA North & Asia-Pacific. Pierre aporta más de dos décadas de experiencia en liderazgo en ventas y servicios IT en IBM Software e IBM Services. Anteriormente ha ocupado diversos puestos de gestión de equipos y proyectos internacionales apoyando con éxito a empresas líderes en su transformación digital y adopción híbrida de la nube.

Philippe Ducellier, que cuenta con más de veinte años de experiencia en Generix, es nombrado General Manager de la región EMEA South & Latino America. Philippe, que durante este tiempo ha afianzado a Generix como empresa líder del SaaS en sus mercados clave en España, ahora dirigirá la expansión geográfica de la empresa aplicando la misma fórmula de éxito para satisfacer mejor a los clientes de la región.

Mark McArthur es nombrado General Manager de la zona North America. Mark aporta una gran experiencia y un acreditado recorrido en el impulso del crecimiento rápido y la creación de valor para el cliente a largo plazo en compañías globales, empresas del mercado medio y empresas de nueva creación. Ha trabajado con éxito en Adexa Inc, Alpega y Blue Yonder (antes JDA Software).

Esta nueva organización regional ayudará al grupo a ofrecer, vender y desplegar toda su cartera de aplicaciones y tecnologías en la nube, todas ellas alimentadas con IA, priorizando la proximidad y el enfoque centrado en el cliente.

La estrategia es acelerar el crecimiento del SaaS a escala global, ofreciendo innovaciones únicas y valor a los clientes. "Pierre, Philippe y Mark impulsarán sin duda a Generix hacia nuevas metas a medida que aceleramos nuestro crecimiento e innovación. Su profunda experiencia en el sector, combinada con su mentalidad de dar prioridad al cliente, nos ayudará a estar aún más cerca de todas las necesidades de nuestros clientes a todos los niveles: desde el global hasta el local", afirma Raphaël Sanchez, presidente y CEO de Generix.

Con más de 5.000 clientes en todo el mundo y un fuerte crecimiento del 31% en la firma de proyectos en SaaS, Generix se ha comprometido a consolidarse como un destacado actor mundial en el mercado de la nube (SaaS). Recientemente, la empresa reafirmó su compromiso con la innovación invirtiendo más de 100 millones de euros para reinventar su cartera de soluciones, con la IA como eje de su estrategia.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Laurance Li, nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia la incorporación de Laurance Li como nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la compañía con el crecimiento, la innovación y la consolidación de su posición los mercados del sur de Europa.

Expo AgriTech 2025 cierra sus puertas con 8.149 profesionales consolidando Málaga como epicentro de la innovación agrícola

Expo AgriTech 2025, la mayor feria tecnológica para el campo que ha tenido lugar desde este martes, 28 de octubre, hasta el 30 de octubre, en Málaga ha cerrado sus puertas reuniendo a 8.149 profesionales y agricultores. Todos ellos han podido descubrir las últimas novedades en maquinaria avanzada y soluciones digitales con las que incrementar la rentabilidad, eficiencia y calidad de sus explotaciones. La cita ha generado un impacto de más de 7 millones de euros y ha posicionado a Málaga en el epicentro de la innovación agrícola en Europa. 

Crece un 3,6% el ecosistema español de spin-offs tecnológicas

El ecosistema de empresas tecnológicas surgidas de universidades y centros de investigación ha crecido un 3,6% en el último año, para un total de 1.007 spin-offs deep tech activas actualmente en España. Así lo indica informe de Mobile World Capital (MWCapital) ‘El ecosistema de spin-offs deep tech en España 2025’, que se ha presentado esta mañana en la sede del Ministerio para la Transformación Digital.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.