Generix anuncia el nombramiento de sus nuevos líderes regionales para acelerar el crecimiento de SaaS

El nuevo liderazgo de las regiones EMEA Norte y Asia-Pacífico, EMEA Sur y Latinoamérica, y Norteamérica, ayudará al grupo a desplegar toda su cartera de aplicaciones y tecnologías en la nube, todas ellas alimentadas con IA, priorizando la proximidad y el enfoque centrado en el cliente.

Image description

Generix, compañía global de software empresarial que ofrece una familia de soluciones SaaS en cadena de suministro, finanzas, comercio e Integración B2B, ha anunciado hoy el nombramiento de tres veteranos líderes para acelerar la expansión geográfica en tres regiones estratégicas: EMEA Norte y Asia-Pacífico, EMEA Sur y Latinoamérica, y Norteamérica.

Pierre Chaffardon, que se incorporó a Generix en 2023, ha sido nombrado General Manager de la región EMEA North & Asia-Pacific. Pierre aporta más de dos décadas de experiencia en liderazgo en ventas y servicios IT en IBM Software e IBM Services. Anteriormente ha ocupado diversos puestos de gestión de equipos y proyectos internacionales apoyando con éxito a empresas líderes en su transformación digital y adopción híbrida de la nube.

Philippe Ducellier, que cuenta con más de veinte años de experiencia en Generix, es nombrado General Manager de la región EMEA South & Latino America. Philippe, que durante este tiempo ha afianzado a Generix como empresa líder del SaaS en sus mercados clave en España, ahora dirigirá la expansión geográfica de la empresa aplicando la misma fórmula de éxito para satisfacer mejor a los clientes de la región.

Mark McArthur es nombrado General Manager de la zona North America. Mark aporta una gran experiencia y un acreditado recorrido en el impulso del crecimiento rápido y la creación de valor para el cliente a largo plazo en compañías globales, empresas del mercado medio y empresas de nueva creación. Ha trabajado con éxito en Adexa Inc, Alpega y Blue Yonder (antes JDA Software).

Esta nueva organización regional ayudará al grupo a ofrecer, vender y desplegar toda su cartera de aplicaciones y tecnologías en la nube, todas ellas alimentadas con IA, priorizando la proximidad y el enfoque centrado en el cliente.

La estrategia es acelerar el crecimiento del SaaS a escala global, ofreciendo innovaciones únicas y valor a los clientes. "Pierre, Philippe y Mark impulsarán sin duda a Generix hacia nuevas metas a medida que aceleramos nuestro crecimiento e innovación. Su profunda experiencia en el sector, combinada con su mentalidad de dar prioridad al cliente, nos ayudará a estar aún más cerca de todas las necesidades de nuestros clientes a todos los niveles: desde el global hasta el local", afirma Raphaël Sanchez, presidente y CEO de Generix.

Con más de 5.000 clientes en todo el mundo y un fuerte crecimiento del 31% en la firma de proyectos en SaaS, Generix se ha comprometido a consolidarse como un destacado actor mundial en el mercado de la nube (SaaS). Recientemente, la empresa reafirmó su compromiso con la innovación invirtiendo más de 100 millones de euros para reinventar su cartera de soluciones, con la IA como eje de su estrategia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Un modelo de negocio centrado en generar Impacto Positivo en la cadena de valor, prioridad estratégica de Corporación Hijos de Rivera

 Corporación Hijos de Rivera ha presentado su Memoria de Impacto Positivo 2024, con la que finaliza su Plan de Impacto Positivo 2022–2024, un marco estratégico que ha permitido a la compañía gallega seguir activando iniciativas en torno a cinco pilares clave: Orgullo de Origen y Comunidad, Personas Trascendentes, Planeta Resistente, Aliados Responsables y Gobernanza Esencial.

Meta no firmará el código de la UE sobre IA y advierte de que frenará a las empresas europeas

Meta Platforms no firmará el Código de Buenas Prácticas de IA presentado por la Comisión Europea al considerar que introduce una serie de incertidumbres legales para los desarrolladores de modelos, así como medidas que van mucho más allá del ámbito de aplicación de la Ley de IA, lo que frenará el desarrollo y la implantación de modelos de vanguardia en Europa y lastrará a las empresas europeas.

¿Por qué es un buen momento para invertir en ladrillos en Argentina?

En un escenario de precios ajustados en dólares, inflación proyectada a la baja y nuevas modalidades de financiamiento, el mercado inmobiliario argentino empieza a mostrar señales de recuperación. Cada vez más inversores —locales e internacionales— vuelven a mirar hacia los ladrillos, apostando por activos reales como refugio de valor.

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Tucuvi se convierte en la primera IA de voz médica certificada como producto sanitario de clase IIb en Europa

Tucuvi, compañía internacional sanitaria pionera en proveer IA de voz certificada, se convierte en la primera voz médica con IA certificada como producto sanitario de clase IIb en Europa bajo el Reglamento Europeo de Productos Sanitarios (MDR). Esta acreditación reconoce que su tecnología cumple con los más altos estándares de seguridad y eficacia clínica, permitiendo su uso en contextos asistenciales complejos como el seguimiento de pacientes crónicos o la atención domiciliaria. Este logro se complementa con la reciente obtención de la certificación ISO 13485, que acredita la calidad de su sistema de gestión como fabricante de productos sanitarios.

Llega Verifactu: las 5 grandes dudas que aún tienen las pymes y los autónomos antes del salto a la nueva factura digital

El sistema Verifactu de la Agencia Tributaria marca el inicio de una nueva era en la digitalización fiscal, que afectará a más de 7 millones de empresas y autónomos en España.  Aunque su uso es todavía voluntario, a partir del 1 de enero de 2026 será obligatorio para las empresas sujetas al Impuesto sobre Sociedades y desde el 1 de julio del mismo año para el resto de contribuyentes, como autónomos o entidades en régimen de atribución de rentas. Pero ¿qué significa exactamente Verifactu? ¿Y qué implica para las pymes?

Bridgestone arranca un plan de revitalización para Basauri de la mano de LHH (Grupo Adecco)

  Bridgestone ha arrancado el lanzamiento de un Plan de Revitalización para el entorno de Basauri, una iniciativa que tiene como objetivo dinamizar la economía local, fomentar la creación de empleo y promover un desarrollo industrial sostenible en el municipio y sus alrededores. Este plan estratégico reafirma el compromiso de la compañía con el territorio y su gente, consolidando su papel como motor de desarrollo económico y social.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.