Izertis amplía su cúpula directiva con ocho incorporaciones como parte de su Plan Estratégico 2027

Izertis ha realizado nuevas incorporaciones en diferentes departamentos como parte de su Plan Estratégico 2027, que tiene como objetivo duplicar sus ingresos totales, hasta alcanzar los 250 millones, y situar el Ebitda en 33 millones al cierre de ese año.

Image description

La firma experta en transformación digital suma ocho nuevos cargos tras la ampliación de la cúpula directiva. Estos ocho integrantes de la compañía aportarán su experiencia en distintos sectores para el avance y consolidación de las líneas estratégicas del Plan 2027.

Entre estos nombres figura Joaquín Castellón, que llega a Izertis como máximo responsable de Ciberseguridad y Defensa. Entre sus objetivos en este último ámbito está contribuir al sector de la defensa ncional, mediante tecnologías duales, con especialidades como Blockchain, IA o Big Data, además de su internacionalización.

Por su parte, el director comercial, Francisco Sáez, será el encargado de dirigir las divisiones de Desarrollo de Negocio a nivel corporativo. Liderará asimismo el área de internacional, teniendo en cuenta que entre los objetivos del Plan Estratégico 2027 de Izertis está el incremento de su presencia en el extranjero.

Fernando Santos entra en la compañía como director BU Banking, Insurance & Financial Services, donde aplicará sus 18 años de experiencia en el entorno de la consultoría tecnológica dentro de la industria de servicios financieros.

Con 20 años de experiencia en el sector en proyectos de digitalización Enrique Díaz-Plaza, director BU Industry, Energy & Services, aportará su amplia visión de la tecnología y la industria con el objetivo de impulsar el valor y el crecimiento empresarial en nuevos negocios digitales.

Por su lado, Luis Alegre Espert se incorpora a Izertis para liderar la parcela de BU Public & Health, labor que ha ejercido en los últimos 10 años con funciones de dirección y desarrollo de negocio en el mercado de Administración Pública y Sanidad en España y Latinoamérica.

La coordinación de las cuentas de clientes de Telecomunicaciones correrá a cargo de Gema Martín. Será la encargada de implementar la estrategia comercial en grandes cuentas coordinando las expectativas de los clientes con la consecución de los objetivos financieros de las organizaciones.

En tanto, la directora de talento y reclutamiento, Julia García, será la responsable de la atracción y captación de los mejores profesionales.

Finalmente, Cristina Tuero Pidal ejercerá como directora de Comunicación Corporativa, con el objetivo de mantener y reforzar la marca e imagen de la compañía en la sociedad y en los mercados nacional e internacional en los que opera.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.