La Fundación Feindef anuncia cambios en su dirección

Julián García Vargas, presidente de la Fundación Feindef, entidad que fomenta la sensibilización en la sociedad española y europea sobre temas relacionados con la Seguridad y la Defensa, comunica el nombramiento de Julio Gala como director gerente de la institución. Con este anuncio, Julio Gala toma el relevo de Ramón Pérez Alonso, quien ocupaba la dirección desde 2020.

Image description

Julio Gala cuenta con más de 30 años de experiencia en funciones directivas y ejecutivas en compañías farmacéuticas multinacionales como BMS, Lilly o Pfizer donde ocupó el cargo de Marketing & Customer Director y responsable Digital del 2011 al 2020.

Desde ese año desarrolla su labor como docente en algunas de las principales universidades y escuelas de negocios como la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), ESIC Business & marketing School o ESAME Pharmaceutical Business School. También es patrono de la Fundación IMAS (Instituto para la Mejora de la Asistencia Sanitaria).

El nuevo director gerente es licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta además con varios posgrados, como un Master en Administración de Empresas (MBA) del Instituto de Empresa, un Programa Alta Dirección de Empresas (PADE) del IESE, un Programa Superior Marketing Digital Sanitario de ESIC, así como varios Programas de Desarrollo Directivo en INSEAD (Fontainebleau-Francia), IESE e Instituto de Empresa.

Además, desde 2021 ha colaborado con la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa y con la Fundación Feindef en la organización de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF) a través de la ejecución del programa de conferencias y en el proceso de invitación de las delegaciones internacionales, labor por la que se le concedió la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco.

Julián García Vargas, presidente de la Fundación Feindef, agradece “el extraordinario trabajo y la lealtad demostrados por Ramón Pérez Alonso durante su gerencia en la Fundación, quién ha tenido un compromiso total por el desarrollo de la institución y por impulsar la industria de defensa y seguridad de nuestro país”. También agradece “el compromiso de Julio Gala al asumir este reto, quien nos aportará todo su conocimiento y experiencia para seguir impulsando la Fundación”.

Reconocimiento a la dirección de Ramón Pérez Alonso

Con este nombramiento concluye la exitosa gerencia del coronel (R) Ramón Pérez Alonso, quien ha formado parte de Feindef desde su origen. En primer lugar, lo hizo como miembro del Núcleo de Apoyo Institucional en la I edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (2019) para, una vez constituida la Fundación Feindef en 2020, ocupar el cargo de director gerente, responsabilidad que ha desarrollado durante tres años, los dos últimos como coronel en situación de retiro.

En coordinación con el Ministerio de Defensa, OFICAEX y las asociaciones TEDAE y AESMIDE, y con un equipo de profesionales, bajo su dirección, la Fundación Feindef ha realizado dos ediciones de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (2021 y 2023), además de sentar las bases de la que tendrá lugar en mayo de 2025. Fruto de este trabajo ha sido el crecimiento cuantitativo y cualitativo de un evento que ha incrementado sus cifras en cada edición y que hoy cuenta con un fuerte reconocimiento y apoyo internacional.

Tu opinión enriquece este artículo:

Just Eat España demanda a Glovo por competencia desleal (y exige 295 millones de euros)

Just Eat España presentó una demanda el pasado viernes 29 de noviembre contra Glovo ante los Juzgados de lo Mercantil de Barcelona, ejercitando una acción de competencia desleal por violación de normas y contratar a falsos autónomos y reclama 295 millones de euros en concepto de daños y perjuicios, según informa la plataforma de 'delivery' en un comunicado.

Los españoles gastarán 213 euros de media en compras online estas Navidades (un 30% más que el año pasado)

En plena campaña navideña, los españoles se encuentran inmersos en la búsqueda de regalos y planes para hacer de las fiestas de Navidad el momento perfecto para ellos y sus seres queridos. Las búsquedas en Google se multiplican durante estas fechas siendo los términos más buscados “regalos de Navidad”, “adornos navideños” o “árbol de Navidad”. Además, según un análisis realizado por Think with Goolge, los consumidores van a priorizar factores como la sostenibilidad, el ahorro y la conveniencia en el proceso de compra a la hora de organizar la lista de deseos de los Reyes Magos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.