Mapfre ficha para Mawdy a Elena Betés (fundadora de Rastreator)

Mapfre ha incorporado al consejo de administración de Mawdy a Elena Betés, fundadora de Rastreator y de Dide, según recoge este martes el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

Betés se incorpora al consejo de administración de Mawdy como vocal y también al consejo asesor de Tecnología, Innovación y Transformación.

Mapfre tuvo una participación del 25% en la matriz del comparador 'online' de seguros, aunque finalmente se deshizo de ella en 2020. Junto con Mapfre, también salió del capital de la matriz de Rastreator Admiral Group, que ostentaba un 50%.

El año pasado, Mapfre relanzó su división de Asistencia bajo el nombre de Mawdy y con el foco puesto en los canales B2B y en los acuerdos de distribución. Asimismo, se centra en los mercados estratégicos de Mapfre en Europa y Latinoamérica y con un foco claro en la digitalización.

Elena Betés es emprendedora de diversas 'startups' con base tecnológica. En 2021, tras formalizarse la venta de Admiral y Mapfre de la matriz de Rastreator, ocupó cargos de responsabilidad en el fondo de capital riesgo Red Ventures.

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.