Natalia Galán, nueva gerente del Centro Comercial Travesía de Vigo

Centro Comercial Travesía de Vigo, gerenciado por Carrefour Property y propiedad de MDSR Investments y Realty Income, ha nombrado a Natalia Galán gerente del centro vigués, que cuenta con una dilatada experiencia en dirección de activos, así como en el sector retail.

Image description

En los últimos dos años Natalia Galán ha ejercido de directora gerente en el Centro Comercial Camelias de Vigo, donde se ha responsabilizado del funcionamiento diario del centro, previa gerencia del Mercado Progreso de Vigo. En su dilatada trayectoria profesional, Natalia ha desempeñado diferentes cargos ligados al mundo empresarial en compañías como Libreinnova Servicios Empresariales, Netaccede o Construcciones Paraxe, así como al asociacionismo local, como Aproinppa.

La nueva gerente de Travesía de Vigo es licenciada en Derecho por la UNED, y tiene un Máster en Dirección de RRHH y Relaciones Laborales y otro Máster Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

“Ser parte y coordinar la actividad de Travesía de Vigo supone para mí una gran oportunidad para avanzar en mi carrera profesional, y más en un centro como Travesía que fomenta la actividad social, economía y cultural de la comunidad. Espero aportar mi experiencia al lado de un gran equipo con el que seguiremos trabajando para sacarle provecho al potencial del centro”, comenta Natalia Galán.

Con una superficie de más de 65 mil metros cuadrados, Travesía de Vigo se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad viguesa donde ofrece todo tipo de servicios, dando prioridad al cliente y usuarios para brindarles la mejor experiencia de compra.

El centro ofrece una amplia gama de actividades de ocio, dinámicas familiares, así como zonas estanciales, áreas con terraza y espacios para exposiciones. Además, dispone de una variada oferta comercial que abarca desde alimentación, con el hipermercado Carrefour, hasta tiendas de complementos, moda y restaurantes, con reconocidas marcas en su haber como Kik, Springfield, Women’secret, Pepco, Yelmo Cines y Burger King.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.